[Votaciones] Reto-Avatar y firma-max 5-Otoño
4 participantes
:: Actividades :: Zona de guerra
Página 1 de 1.
[Votaciones] Reto-Avatar y firma-max 5-Otoño
Hola a todos
es hora de empezar las votaciones del reto ewé
Especificaciones:
Consistió en la creación de un avatar y una firma Otoñal
Medidas:155x250
Colores: Otoñales
Tema: Otoño
Lema: ColegioPS y frase al gusto de creador
Imagen:Libre
Firma
Medidas:400x200
Modo de votacion:
+3 para _________ y el porque
+2 para _________ y el porque
+1 para _________ y el porque
Saludos!!
es hora de empezar las votaciones del reto ewé
Especificaciones:
Consistió en la creación de un avatar y una firma Otoñal
Medidas:155x250
Firma
Medidas:400x200
Modo de votacion:
+3 para _________ y el porque
+2 para _________ y el porque
+1 para _________ y el porque
Los trabajos:
1
2
3
4
5
6
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
3
- Spoiler:
4
- Spoiler:
5
- Spoiler:
6
- Spoiler:
Saludos!!
SketMaestros - 228
Akihabara
Re: [Votaciones] Reto-Avatar y firma-max 5-Otoño
+3 para El trabajo #2 porque... Omg!Me encanto el Render,La textura y la Font!Niiña o Niño(?) o.o Me encantanron tus Diseños :D
+2 para El trabajo # 3 Porque... Tiene Otoño por Todos lados :D Me gsto el Tono que le pusiste a La firma y la font Quedo Mua(?)
+1 para #1 porque... Wow !Un Gift De Otoño *3* Precious !Y ese Avatar quedo Hemoshoo !Con la Chica real (Eres tu?Okno)
Bye Bye's!
+2 para El trabajo # 3 Porque... Tiene Otoño por Todos lados :D Me gsto el Tono que le pusiste a La firma y la font Quedo Mua(?)
+1 para #1 porque... Wow !Un Gift De Otoño *3* Precious !Y ese Avatar quedo Hemoshoo !Con la Chica real (Eres tu?Okno)
Bye Bye's!
I c e C r e a mAlumno - 9
PhotoshopLandia(?)
hola!!
mis votos *o*
+3 pack 2 *o* me encanta simplemente esos motivos ese render todo *-* solo la font en ambas cosas ¬.¬
+2 pack 3 le hubiera dado mas tres porque es mucho mas armonioso y la font mas precisa pero como estamos trabajando otoño me parecen que los tonos ¬.¬ no son queria algo mas vintage xD pero aun asi es hermosa y la saturacion esta muy bien *-* adoro ese render ^^
+1pack 1 bien me gusto mucho el ava *-*[mi fav ♥] la font no tanto es linda pero no va xD y la firma o.o me parece novedosa y original no una tipica firmita utilizo gif me agrada pero falto trabajar mas en esa firma ^^
saludos
mis votos *o*
+3 pack 2 *o* me encanta simplemente esos motivos ese render todo *-* solo la font en ambas cosas ¬.¬
+2 pack 3 le hubiera dado mas tres porque es mucho mas armonioso y la font mas precisa pero como estamos trabajando otoño me parecen que los tonos ¬.¬ no son queria algo mas vintage xD pero aun asi es hermosa y la saturacion esta muy bien *-* adoro ese render ^^
+1pack 1 bien me gusto mucho el ava *-*[mi fav ♥] la font no tanto es linda pero no va xD y la firma o.o me parece novedosa y original no una tipica firmita utilizo gif me agrada pero falto trabajar mas en esa firma ^^
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Dejo votos :
+3 para _____3____ y el porque: creo que los colores y recursos que uso son los mas apropiados para representar al otoño.
+2 para _____6____ y el porque: Porque me gusto mucho que se vea tan limpio su trabajo, ademas creo que la font fue apropiada.
+1 para _____2____ y el porque: me gusto mucho la firma, el smudge esta muy bien hecho y es muy suave *o*
+3 para _____3____ y el porque: creo que los colores y recursos que uso son los mas apropiados para representar al otoño.
+2 para _____6____ y el porque: Porque me gusto mucho que se vea tan limpio su trabajo, ademas creo que la font fue apropiada.
+1 para _____2____ y el porque: me gusto mucho la firma, el smudge esta muy bien hecho y es muy suave *o*
Cerrando las votaciones de este reto
Aqui los resultados:
Vladimir---> 0 votos
Rossete Juliet----> 0 votos
K a n o n-----> 7 votos
Brardolla----> 7 votos
Dafne(Xochiquetzali)----> 2 votos
Nelliel-----> 2 votos
Felicidades hay un empate entre Bradolla ( Diseño N°3) y Kanon (Diseño N°2)
Saludos!!
SketMaestros - 228
Akihabara