¿Como crear tu galería personal?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como crear tu galería personal?
Bien, no se si este bien poner algo como esto, pero bueno, espero que les sea de ayuda este tuto.
Te vas a Galería
De ahi te vas a Tu album personal y le das click
Te aparecera que si quieres crear tu propia galería y le das Sí y ya esta creada
Y para subir imagenes te vas a
Y te aparecera Foto (Nombre de la foto)
Descripción de la imagen: (Como dice, Texto simple, que no sea muy largo)
Enviar tu foto desde tu ordenador: Aqui le das click en Examinar... y escoges la imagen que quieras subir
Enviar hacia una Categoría: (Ahi no mueves nada, tiene que decir Album personal de...)
Abajo de este opción te aparecera el Tamaño y peso máximo de la foto que puedes subir
Le das click en Registrar (no en Inicializar de nuevo por que se borraran todo lo que pusiste)
Y te aparecera que se envio pero lo que subiste tiene que ser aprobado por un admin o moderador asi que queda esperar
Eso es todo, sencillo, no? XD
Saludos~
Te vas a Galería
De ahi te vas a Tu album personal y le das click
Te aparecera que si quieres crear tu propia galería y le das Sí y ya esta creada
Y para subir imagenes te vas a
Y te aparecera Foto (Nombre de la foto)
Descripción de la imagen: (Como dice, Texto simple, que no sea muy largo)
Enviar tu foto desde tu ordenador: Aqui le das click en Examinar... y escoges la imagen que quieras subir
Enviar hacia una Categoría: (Ahi no mueves nada, tiene que decir Album personal de...)
Abajo de este opción te aparecera el Tamaño y peso máximo de la foto que puedes subir
Le das click en Registrar (no en Inicializar de nuevo por que se borraran todo lo que pusiste)
Y te aparecera que se envio pero lo que subiste tiene que ser aprobado por un admin o moderador asi que queda esperar
Eso es todo, sencillo, no? XD
Saludos~
Paris KuranMaestros - 479
....
Re: ¿Como crear tu galería personal?
si muchas gracias por colaborar *-*
supuestamente tendria que hablerlo hecho yo hace uff xD hahah pero me lo ahorraste ^^
+
supuestamente tendria que hablerlo hecho yo hace uff xD hahah pero me lo ahorraste ^^
+
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma