Hola A Todos!
+2
Skyla
Aikos66
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola A Todos!
Ola :D
ps nada soy nuevo por aki ^^
me enkanta el diseño :3 y ps voy a prendiendo ya ke soy algo nuevo en esto tengo komo 3 meses apenas D: espero pasarla bn por aki y de paso aprender algo :D
Saludos
ps nada soy nuevo por aki ^^
me enkanta el diseño :3 y ps voy a prendiendo ya ke soy algo nuevo en esto tengo komo 3 meses apenas D: espero pasarla bn por aki y de paso aprender algo :D
Saludos
Re: Hola A Todos!
Bienvenida :3, yo tampoco llevo mucho, espero que podamos parender juntas xD ·3·, pasala bien y aprende mucho n_________n, espero que podamos llevarnos bien
Saludines~~:D
Saludines~~:D
Aps lo siento ( maldita costumbre yurista (?? XDD)
Ignora lo ultimo , jaja pues eso pasala bien e___e
Ignora lo ultimo , jaja pues eso pasala bien e___e
jeje gracias :3
ami tambn me gusta mucho de los mejores ava ke echo aunke es resencillo ^^
ami tambn me gusta mucho de los mejores ava ke echo aunke es resencillo ^^
hola!!
*o* eres del DA cierto ¬.¬ me seguiste lol hahaha
naa bienvenido espero te diviertas por aqui
por el momento las inscripciones estan cerradas tienes que esperar al mes proximo vale
por ahi vi tus diseños son geniales podrias ser maestro o.o asdasd
sayo
*o* eres del DA cierto ¬.¬ me seguiste lol hahaha
naa bienvenido espero te diviertas por aqui
por el momento las inscripciones estan cerradas tienes que esperar al mes proximo vale
por ahi vi tus diseños son geniales podrias ser maestro o.o asdasd
sayo
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
jajaj si te segui :oops:
siempre e kerido manejar el stilo ke manejan por aki ke es el lo ke mas e visto y por eso vine *-*
y maestro nah si asta ahora voy aprendiendo pero gracias :3
siempre e kerido manejar el stilo ke manejan por aki ke es el lo ke mas e visto y por eso vine *-*
y maestro nah si asta ahora voy aprendiendo pero gracias :3
Bienvenido Aiko~~
Pues que sigas aprendiendo y te diviertas por aqui ^^
Ame tu firma es *-* wow