Cosas de hoy y ayer
+2
Aikos66
Paris Kuran
6 participantes
Página 1 de 1.
Cosas de hoy y ayer
Alo!
como ultimamente voy a tener más tiempo con el diseño, quise comenzar a dsifrutar de ese tiempo, asi que dejo lo que ultimamente he hecho.
Bueno, esto lo hice entre ayer y hoy
no critiquen ni comenten de la font, se que esta horrible
como ultimamente voy a tener más tiempo con el diseño, quise comenzar a dsifrutar de ese tiempo, asi que dejo lo que ultimamente he hecho.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno, esto lo hice entre ayer y hoy
no critiquen ni comenten de la font, se que esta horrible
Paris KuranMaestros - 479
....
Re: Cosas de hoy y ayer
si tu misma decis no critiquen ni comenten de la font, se que esta horrible
para ke le pones xD
si total este bn puesta o no siempre terminan dañando la compocision :3
otro koncejito entre oy y ayer son muchas D:
trabaja menos pero ponele mas empeño asi sakes 2 o 1 por dia pero las trabajastes muy bn :D
total todas estan muy buenas :3
me gusta tu estilo *-*
otra kosita porke todas o todos aki le dicen kosos a sus diseños T-T
suena duro pero traten de apresiar mas sus diseños yo se ke es ironiko porke yo digo e ke tags tan feas las mias pero es en joda a no ser ke lo de koso tambn sea en joda y esto es ke estan leyendo es perdida de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para ke le pones xD
si total este bn puesta o no siempre terminan dañando la compocision :3
otro koncejito entre oy y ayer son muchas D:
trabaja menos pero ponele mas empeño asi sakes 2 o 1 por dia pero las trabajastes muy bn :D
total todas estan muy buenas :3
me gusta tu estilo *-*
otra kosita porke todas o todos aki le dicen kosos a sus diseños T-T
suena duro pero traten de apresiar mas sus diseños yo se ke es ironiko porke yo digo e ke tags tan feas las mias pero es en joda a no ser ke lo de koso tambn sea en joda y esto es ke estan leyendo es perdida de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opino lo mismo que Aikos, cuando hacer menos uno se esfuerza mas y salen mas trabajadas, aunque para ser tantas en 2 dias, (ni siquiera las que yo hago en toda una semana xD) te quedaron muy bien, la firma de la chica de navidad esta *O*
Y yo tambien a veces pongo la font, por joderme a mi misma, como dice Aikos la mayoria de veces arruina la compo, pero en otras si pegan c:, aunque sean pocas las veces lol
Y pues la verdad yo creo que todos apreciamos nuestros diseños, yo si, igual lo decir cosos, feas, fails, es solo por joder <.< pero no es posible que no los apreciemos con todo lo que ha costado y viendo como hemos mejorado ^^
ewe me fui del tema~
Saludos~
Y yo tambien a veces pongo la font, por joderme a mi misma, como dice Aikos la mayoria de veces arruina la compo, pero en otras si pegan c:, aunque sean pocas las veces lol
Y pues la verdad yo creo que todos apreciamos nuestros diseños, yo si, igual lo decir cosos, feas, fails, es solo por joder <.< pero no es posible que no los apreciemos con todo lo que ha costado y viendo como hemos mejorado ^^
ewe me fui del tema~
Saludos~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encanto...
mira que lindas firmas con texturas... muy bonis.
mira que lindas firmas con texturas... muy bonis.
Fame!Alumno - 105
famelamebotas xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gusta :'3!
sige trabajandoo : 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gusta :'3!
sige trabajandoo : 3
Coldbridge ♥Alumno - 118
Me alegra que les guste Coldbridge y Fame!
se los regalaría, pero lamentablemente son de unos pedidos que hice por otro foro.
y gracias por sus comentarios Aikos y Carry, pero que se va a ser cuando poner font es obligatoria, solo quebrarte la cabeza <.<
yo también aprecio mis diseños, aunque luego soy dura con migo misma por que esa es la forma de darme animos.
se los regalaría, pero lamentablemente son de unos pedidos que hice por otro foro.
y gracias por sus comentarios Aikos y Carry, pero que se va a ser cuando poner font es obligatoria, solo quebrarte la cabeza <.<
yo también aprecio mis diseños, aunque luego soy dura con migo misma por que esa es la forma de darme animos.
Paris KuranMaestros - 479
....
2 3 4 y ultima son lindas <3
en algunas mejorar fonts
y en algunas igual mejorar calidad y fusion vamos las texturitas son lindas y son para jugar *-* asddasdad diviertete con ellas y tambien con los ajustes
en algunas mejorar fonts
y en algunas igual mejorar calidad y fusion vamos las texturitas son lindas y son para jugar *-* asddasdad diviertete con ellas y tambien con los ajustes
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma