Cosas Gays ;D
3 participantes
Página 1 de 1.
Cosas Gays ;D
Aadsa ._.
ayer mi internet murio u_ú
y aproveche de hacer unas cosillas antes que llegara mi madre del trabajo e.e fue toda una carrera contra reloj +.+ xD ok,si hay les van :C
me gustaria me criticaran *--* quiero mejorar u.ú
preparen sus tomates e.é
ayer mi internet murio u_ú
y aproveche de hacer unas cosillas antes que llegara mi madre del trabajo e.e fue toda una carrera contra reloj +.+ xD ok,si hay les van :C
me gustaria me criticaran *--* quiero mejorar u.ú
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
preparen sus tomates e.é
YuuGo Chiheisen - 43
Kanawaga con Rukoso <3
Re: Cosas Gays ;D
Con ellas me caso *O*(?)
ok, no, pero si son muy monas :3
La font se ve bien ewè
solo cuidar la saturación ^^
ok, no, pero si son muy monas :3
La font se ve bien ewè
solo cuidar la saturación ^^
Re: Cosas Gays ;D
Te gustan los triangulos? dicen que a las personas que les gusta esta figura son lideres natos lol XD
Qué te digo? me gustan las tres, diría que mas la ultima pero fijandome un poco mas a detalle, no necesito fijarme mucho me doy cuenta, para mi que el lado derecho de tu firma esta algo disperso, no se, yo las luces las acomodaría por otro lado, no que lleven la atención a un lugar vacío, me entendeis?? bueh~ lindos trabajos, nice job >:3 sigue así pero mejoraaaa..a~ lol
saludos~
Qué te digo? me gustan las tres, diría que mas la ultima pero fijandome un poco mas a detalle, no necesito fijarme mucho me doy cuenta, para mi que el lado derecho de tu firma esta algo disperso, no se, yo las luces las acomodaría por otro lado, no que lleven la atención a un lugar vacío, me entendeis?? bueh~ lindos trabajos, nice job >:3 sigue así pero mejoraaaa..a~ lol
saludos~
Zoila MecheAlumno - 104