¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspiracion o solamente talento

+13
Snow
Sket
annchoa
Inukiss-chan
Akamiz
emiya89
Cherise
sasuluisaku
N a o k o
Amikiri
Paris Kuran
Asami Fujimori
Vladimir
17 participantes

Inspiracion o solamente talento Empty Inspiracion o solamente talento

Mensaje por Vladimir Vie Ago 05, 2011 8:32 pm

Bueno quisiera saber que es lo que los inspira ala hora de hacer sus trabajos en el Ps ? ¿Y como fue que iniciaron en este mundo?

Sera la musica, miran anime,leer mangas , estar en completo silencio, platicar con alguien, vamos diganme que es lo que los inspira ala hora de crear sus trabajos :twisted:

Yo escuchar musica Tec. esa musica me emociona y me vienen varias cosas ala cabeza y colores, auque no solo eso muchas veces mirar un buen anime tambien ayuda y platicar con mis amigos me ayuda mucho.

Eh inicie en este mundo por pura curiosidad de saber como se hacian las firmas que muchos traian en sus post, inicie experimentando y luego siguiendo tutoriales pero soy malo para ellos pero me sirven de referencia ya que lo que miro que trae el tutorial o alguna firma lo intento en mis trabajos, ahora quiero saber que es lo que a ustedes los hace hacer sus cosas .................. :arrow:

Saludos o.O
Vladimir
Vladimir
Alumno
Alumno

Mensajes 111
Localización Mexico City Cabr............xD

Inspiracion o solamente talento Empty Re: Inspiracion o solamente talento

Mensaje por Asami Fujimori Vie Ago 05, 2011 9:29 pm

Hi!

Bueno a mi lo que mas me inspira en mis diseños
definitivamente es la musica, casi siempre les pongo
el nombre o alguna parte de la cancion en el texto del diseño
U otra cosa que tambien me inspira para diseñar
es mi humor, ya sea enojada, feliz, emocionada, nostalgica
cosas asi xD

Y bueh, inice en este mundo (?) por que yo tambien queria
saber como hacian sus firmas los demas >.<
(la verdad me daba mucha envidia de que todos tuvieran
una linda firma que mostrar T-T)
nee pero pues como todos primero experimente y sola, luego
segui tutos y ahora ya me dejo llevar un poco mas por la inspiracion :3

Gracias por el tema
Saludos
Asami Fujimori
Asami Fujimori
Alumno
Alumno

Mensajes 19

Mensaje por Paris Kuran Vie Ago 05, 2011 9:51 pm

Yo no se la forma en que me inspiro, hay veces que escucho algo de música, antes de comenzar a trabajar leo manga o algun libro o también veo algo en la tv o algo de anime, aunque hay veces en que la inspiración llega por si sola, aunque hay veces en que me inspiro viendo los trabajos de los demás o haciendo tutoriales que tengo guardados desde que comence a diseñar y también depende un poco de mi humor,cuando estoy muy feliz diseño muchas cosas, pero cuando estoy triste solo hago uno o dos trabajos.

¿Como inicie?
Al principio comence a pedir firmas ya que eran lindas las que llevaban todos, asi que comence a pedir firmas y avatares y mientras más y más pedia me di cuenta de que quería hacer ese tipo de cosas y comence averiguando con que programa se hacia, lo termine descargando y no entendí nada hasta que estube viendo tutoriales y hubo uno que aparecian las herramientas basicas y como usarlas y estube haciendo y haciendo tutoriales hasta que comence a mejorar mi forma de diseñar y decidi comenzar a hacer firmas para mi misma y no pedirle a los demás que las hagan y comence a ver las cosas por mi misma hasta llegar a lo que ahora soy.
Paris Kuran
Paris Kuran
Maestros
Maestros

Mensajes 479
Localización ....

Mensaje por Amikiri Sáb Ago 06, 2011 2:40 am

o.o la verdad, solo las hago. No pienso en nada
especialmente solo salen? aveces me inspira
otra firma que vi por allí.
Pero la mayoría del tiempo solo las hago por que si (?)
por eso me salen sin imaginación xD

Empece por que en un foro llamado Animagen.net (ya cerrado u.u) Mi amiga Kii, disenaba y a ella le encargaba todo eso. Se me hizo interesante las empece a hacer pero allí en ese foro
no existían los tutoriales. xD entonces les ponia lo que pensaba que quedaba ahora
diseño por que, me relaja y me divierte (aveces me irrita) xD

saludos!^^
Amikiri
Amikiri
Alumno
Alumno

Mensajes 180
Localización Mi casita .3.

Mensaje por N a o k o Sáb Ago 06, 2011 3:19 am

xD pues normalmente, cuando estoy fuera de la PC
me empiezan a dar ancias (loca) y empiezo a pensar muchas cosas
como "como sera mi proximo diseño?" y empiezo a diseñarlo en mi
cabeza e-e
No me inspiro escuhando musica ni nada de eso, pero si estoy por la
calle y veo un cartel, veo las tecnicas, los colores etc etc y me surgen
ideas.

Como empece?
Creo que igual que tu, simple curiosidad, fue raro e.e cuando algo me provoca
curiosidad lo intento y si no sale lo dejo XD pero no fue el caso e.e intente
descargar PS...pero no lo encontraba en ningun lado!!! y sufri T^T despues de
como dos semanas una amiga me paso un link, y apesar de que no se me daba
mucho, me divertia haciendo tutoriales ^^

N a o k o
N a o k o
Bubble desing
Bubble desing

Mensajes 422
Localización Neverland *-* (U-KISS)

https://colegiops.foroactivo.mx

Mensaje por sasuluisaku Sáb Ago 06, 2011 4:09 am

MUEVO TEMA -> A DISCUSIONES PS
esta zona es para no hablar del diseño >.< sino de otras cosas

y contestando ^^
inspiracion o.o nose xD ni pienso antes de hacerlo o.o algunas veces si me inspiro como dice amikiri [que loco nos parecemos xD] viendo otros diseños o logos o cosas de la calle y asi ... pero la mayoria de veces no ni con musica ni con nada LOL a lo que salga >>.>> tal vez mi inspiracion viene de lso colores o.o a veces ellos me guian ^^

*y como empece
pues e-e .. primero mmm realmente fue me desicion de estudiar diseño en mi ultimo año de colegio tome esa desicion .. antes diseñaba pero era por jugar y lo hacia con un programa horrible T-T pero ya cuando tome la desicion empece a investigar luego mi nikoday y rucklia hermosas niñas *-* me empujaron y me dieron el ps ^^ y pues comence ... ah si tambien por los asombrosos trabajos de isabella me puse el reto de ser tan buena como ella ^^

bye

sasuluisaku
Alumno
Alumno

Mensajes 757
Localización en la eternidad del alma

Mensaje por Cherise Dom Ago 07, 2011 4:00 am

pues hum mi inspiración... a veces no hago nada solo veo mis recursos y encimo a lo random 🐰 bueno no, pero digamos no pienso tanto solo salen las cosas la mayoría de las veces, otras escucho música mientras photoshopeo xD y a veces vienen ideas, también viendo trabajos de otras personas

como comencé, cuando andaba por un foro, vi zona de tutoriales fui a husmear y dije: wtf eso se hace con paint??? xDDDDDD , pero no e.e investigue y ese no era el programa (no pensé que hubiera tantos para la edición de imágenes en aquellos días xD) ya bajado e instalado hice esos tutos que vi
Cherise
Cherise
Maestros
Maestros

Mensajes 112

Mensaje por emiya89 Sáb Ago 13, 2011 8:18 pm

Hola
Pues la verdad mi inspiración son varias cosas aveces estoy viendo la tv y se me ocurre algo
para hacer el en photoshop y lo hago, otras veces solo abro el photoshop y me pongo a haber los
recursos que tengo y se me va ocurriendo algo, aveces con la música (escucho casi cualquier música)
otras veces viendo anime o leyendo algo.

Y pues empece porque quería hacer las firmas que muchos traían en un foro

Saludos
emiya89
emiya89
Go Chiheisen
Go Chiheisen

Mensajes 93

http://emiya89.deviantart.com/

Mensaje por Akamiz Miér Ago 31, 2011 10:41 pm

Hi! n.ñ

Uhmm lo que me inspira casi siempre es la música *O*
Mis diseños [la gran mayoría] tienen frases que alguna vez escuché en una canción y decidí usarlas en alguna firmita o wall :3
También me suele pasar... que estoy aburrida en mi habitación y de la nada se me ocurre un diseño o.ó
No tengo explicación para eso xD tan solo abro el Ps y empiezo a crear ~
Akamiz
Akamiz
Maestros
Maestros

Mensajes 73
Localización T r i s t a i n

Inspiracion o solamente talento Empty Ah que no tengo idea

Mensaje por Inukiss-chan Jue Sep 01, 2011 5:12 pm

Editando.. la verdad cuando me quedo pensando raras veces me viene algo que hacer, miro algun anime que me encanta, veo tutos y se me viene cosas que ponerle encima, pero la verdad la mayoria ahora que lo pienso y por ello borre lo que habia escrito, es que se me viene cuando no tengo a mano la PC ¬¬. Y luego me olvido.. T_T

Y bueno la verdad siempre miraba publicidades y me encantaban los flashes de luz y arte en ellas, y siempre quise hacerlo, se me venian cosas interesantes que unicamente explayaba en papel y lapiz, entonces entre a F.A. y me encontre con muchas personas con fantasticos diseños, y me informe, ahora ya tengo mi programa, y mis diseños ocupando muuucha memoria ajaja..
Inukiss-chan
Inukiss-chan
Alumno
Alumno

Mensajes 19

Mensaje por annchoa Jue Oct 27, 2011 7:49 pm

A mi lo que me inspira es la música, simplemente el k-pop ~ {mas que nada Super Junior} y bueno, tambien algunas imagenes, cuando las veo me gritan que las edite(?) y así~

Y entre a este mundo por lo mismo que todas, curiosidad. Quería aprender a hacer cosas tan hermosas como las que hacían mis amigas y bueno.. acá toy~ 8D
annchoa
annchoa
Smile
Smile

Mensajes 17
Localización Ancholandia.

Mensaje por Sket Vie Oct 28, 2011 1:28 am

Bueno lo que me inspira es cuando me siento triste, ya que cuando diseño es cuando siento que me voy liberando , con cada cosa que haga . Aveces la música o diseños que veo en google o entros foros

Como empece
Bueno todo fue cuando una amiga ( Shion - Leslie ) me regalo una firma de una chica neko , y dije que lindo yo tambien quisiera hacerle algo a ella . Luego descubrí que tenia PS en mi laptop
y empece a jugar , a descubrir herramientas. Después de ellos
otra amiga ( Histery ) me dice que entre a la escuela anime pix del Foro Anime y bueno estuve un tiempo. Luego yo solo he ido aprendiendo

saludos!!
Sket
Sket
Maestros
Maestros

Mensajes 228
Localización Akihabara

Mensaje por Snow Vie Oct 28, 2011 12:03 pm

Bueno inspiración digamos sale de mis lecturas diarias, y aveces de la música.Pero ahora ultimo solo diseño lo que siento, si ando con cansancio, me sale cosas vintage, si ando de un humor de perros, me sale colorido.Y así

Como empece....
No lo recuerdo muy bien, pero empece por que leí un libre sobre el Photoshop Cs4, vi las imágenes, y los efecto y me enamore de ellos.

Asi empece
Snow
Snow
Maestros
Maestros

Mensajes 121
Localización Con mi gato

Mensaje por Antoher Vie Oct 28, 2011 10:11 pm

bueno obviamente es insipracion proque no tenho talento .-.
mis firmas las hgao segun me sienta si me siento trize suelo hacerlas oscuras yc on frases
parecidas y si estoy feliz las hago my coloriddas c:
Antoher
Antoher
Belle Vie
Belle Vie

Mensajes 238
Localización en frente de la compu *¬*

Mensaje por Super P Sáb Oct 29, 2011 9:23 pm

yo me inicie porque quera aprender a hacer cosas bien bonis en ps x3
inspirarme con musica? no puedo, razon? de una cancion se me vienen como minimo 20 ideas para tags y alfinal no ago nada xD por lo general ago cosas randoms, pero aveces miro imagenes y videos, y trato de hacer algo parecido en version tagsu y con mi propio toque <3
Super P
Super P
Alumno
Alumno

Mensajes 71

Mensaje por Sora Vie Nov 04, 2011 4:04 am

no se desanimen por no tener talento,el talento no existe..
Sora
Sora
Alumno
Alumno

Mensajes 3

Mensaje por Coldbridge ♥ Vie Nov 04, 2011 3:43 pm

Sora escribió:no se desanimen por no tener talento,el talento no existe..

Epic win x´ddd!

Me inspiran: kandinsky, popova, moholy nagy movimientos del constructivismo ruso, el art deco y últimamente art nouveau.

empecé a hacer firmas: como hare tres años o.o en un foro de anime :3! porque me daba miedo pedir firmas ._.! así que me dediqué a aprender x3!

empecé a diseñar: este año.
Coldbridge ♥
Coldbridge ♥
Alumno
Alumno

Mensajes 118

Mensaje por Sora Vie Nov 04, 2011 5:42 pm

haber me inspiro (?) todo lo que nos rodea es una inspiración asi que no puede haber algo exacto que me inspire.

y como inicie fue hace 3 años ya empeze en un foro llamado 4rtcorner que ya no existe creo que la mayoria de ahi ahora son pros o son algo (kyo,mamba,ink,ask,auror,method,parc , etc) luego de eso la actividad se dio un bajón y luka (amigasoooo) anuncio digitalhysteria que ahora son los hystericalminds creo que DH fue lo mas parecido a conceptlayers xd luego de que DH decayera fui contactado por DanceMonkey que en ese entonces era admin de a71-studio pero queria hacer un foro totalmente nuevo y el me contacto para hacer visual infectión del cual fui admin luego ya de eso fui llenandolo de buenos taggers no solo de habla hispana tambien de extranjeros que se pasaban por visual. en la epoca de la cual fui admin habia un buen nivel xd era divertido.
oficialmente deje de hacer firmas en octubre del 2009 para seguir con mi carrera de diseñador grafico (me falta 1 año más para recibirme) y eventualmente hacia una firma pero no era lo mismo y tampoco hacia muchas en el 2010 - 2011 habre hecho unas 5 o 6 firmas xd ... y asi empeze y morí xd
Sora
Sora
Alumno
Alumno

Mensajes 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado