Sugerencia De Exposiciones
4 participantes
:: General Colegio ps :: Express
Página 1 de 1.
Sugerencia De Exposiciones
Bueno esto es breve me gustaria ke la staff se kreara un subforo donde uno pueda postear sus kreaciones ya sea firmas,banner,lp.... etc diariamente o ps kuando uno kiera ^^
aparte de la galeria para ke te puedan opinar mas personalmente sobre tu diseño y asi :P
espero me entiandan aveces eskribo enrredado :oops: si no me preguntan de vuelta ^^
y ps ke tomen enkuenta la sugerencia ya ke es muy buena y sirve resto para ke el foro anda un poko mas on y asi :D
saludos
aparte de la galeria para ke te puedan opinar mas personalmente sobre tu diseño y asi :P
espero me entiandan aveces eskribo enrredado :oops: si no me preguntan de vuelta ^^
y ps ke tomen enkuenta la sugerencia ya ke es muy buena y sirve resto para ke el foro anda un poko mas on y asi :D
saludos
Re: Sugerencia De Exposiciones
hola!!
jejej bueno si se a lo que te refieres en los foros en que estoy lo tiene mm puede ser me agrada
bien dejare el tema a megu para que comente y ya con su aprobacion lo hacemos ^^
saludos
jejej bueno si se a lo que te refieres en los foros en que estoy lo tiene mm puede ser me agrada
bien dejare el tema a megu para que comente y ya con su aprobacion lo hacemos ^^
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Estoy de acuerdo,
como dice aikos asi nos pueden criticar individualmente, y sabemos en que tenemos que mejorar eso ^^
Además de de que podriamos estar más activos xD
como dice aikos asi nos pueden criticar individualmente, y sabemos en que tenemos que mejorar eso ^^
Además de de que podriamos estar más activos xD
es que no se ha conectado debe estar ocupada t.t
no te preocupes tratare de hablarle si en una semana no ha parecido yo hago el subforo vale
saludos
no te preocupes tratare de hablarle si en una semana no ha parecido yo hago el subforo vale
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Oh! lo lamento, he estado ocupada :/
bueno pues me gusta mucho la idea *w*
ya que veo que los usuarios la apruevan, pues yo tambien por mi parte
-estoy de acuerdo-
bueno pues me gusta mucho la idea *w*
ya que veo que los usuarios la apruevan, pues yo tambien por mi parte
-estoy de acuerdo-