Me presento :3 Holaaaaaa~!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento :3 Holaaaaaa~!!
Hola a todos los que estais leyendo n_n acabo de ingresar en el foro y me gustaria presentarme para que sepais que estoy por aqui *O*!
Bueno soy española, estoy a punto de cumplir 19 años y me encanta el diseño :3, conoci el mundo del photoshop hara cosa de un año, pero en verdad soy horrible XD parece que lleve un par de meses nada mas XD amo sobre todo renderizar, es algo que me entretiene mucho, suelo estar por zerochan o danbooru mirando y mirando posibles imagenes que me agraden para ello x3 soy muy exigente a la hora de escogerlas >w<, mmm que mas? obvio adoro el anime y el manga, idolatro a vocaloid, vivo enamorada de Luka Megurine *¬*! Y creo que ya esta o.o espero hacer muchos amigos y aprender todo lo posible n_n
Ciao~
Bueno soy española, estoy a punto de cumplir 19 años y me encanta el diseño :3, conoci el mundo del photoshop hara cosa de un año, pero en verdad soy horrible XD parece que lleve un par de meses nada mas XD amo sobre todo renderizar, es algo que me entretiene mucho, suelo estar por zerochan o danbooru mirando y mirando posibles imagenes que me agraden para ello x3 soy muy exigente a la hora de escogerlas >w<, mmm que mas? obvio adoro el anime y el manga, idolatro a vocaloid, vivo enamorada de Luka Megurine *¬*! Y creo que ya esta o.o espero hacer muchos amigos y aprender todo lo posible n_n
Ciao~
EuphoriaAlumno - 4
entre zerochan y danbooru
Re: Me presento :3 Holaaaaaa~!!
Mi amoh! Bienvenida ;3 espero que te lo pases bien, aprendas muchos, hagas muchos amigos/as y que no me sustituyas! x3!
Te quiero
Kissu
Te quiero
Kissu
Chuchu LoveAlumno - 36
En el mundo a través del espejo <3
Cariña miaaaaaaaaa <3 gracias :3 obvio no te sustituyo por nadie, eres unica >w<!!
Te amodoro mucho x3
Te amodoro mucho x3
EuphoriaAlumno - 4
entre zerochan y danbooru
Bienvenida al foro
ya nos saludamos en DA pero alli tengo un diferente nick que aqui.
Haya en DA soy lucykun.
Espero que aprendas y creo que he dado la bienvenida algo tarde (me encuentro con demasiados deberes ultimamente)
ya nos saludamos en DA pero alli tengo un diferente nick que aqui.
Haya en DA soy lucykun.
Espero que aprendas y creo que he dado la bienvenida algo tarde (me encuentro con demasiados deberes ultimamente)
Paris KuranMaestros - 479
....