Cómo comenzaste a usar el ps?
+11
Nikoday
Succumb Light
Prinn*
Cherise
Super P
utena-psyche
Carry Shiroyama
Aikos66
sasuluisaku
Zhini
Paris Kuran
15 participantes
Página 1 de 1.
Cómo comenzaste a usar el ps?
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
La pregunta es simple y sencilla, como comenzaron a usar el ps?
por que muchos comenzamos de distinta forma, por ejemplo, yo comence primero a ver un poco de filtros y luego a usar recursos como renders, texturas, de hecho, yo comence viendo donde se localizaban las herramientas lol
Hay muchas formas de comenzar, como es la de ustedes?
Chao~
La pregunta es simple y sencilla, como comenzaron a usar el ps?
por que muchos comenzamos de distinta forma, por ejemplo, yo comence primero a ver un poco de filtros y luego a usar recursos como renders, texturas, de hecho, yo comence viendo donde se localizaban las herramientas lol
Hay muchas formas de comenzar, como es la de ustedes?
Chao~
Paris KuranMaestros - 479
....
Re: Cómo comenzaste a usar el ps?
Ps yo comenze con unas texturas que tenia PS 9 uu -el que venia en mi compu -
pero eran texturas viejas y nu me gustaban mucho uu asi que despues me fui me tiendo mas en los mapas de degradado ,filtros,curvas y correcion selectiva
casi ya cuando aprendi mas fue que empese a usar la exposicion ,smudge,enfoques etc...
pero eran texturas viejas y nu me gustaban mucho uu asi que despues me fui me tiendo mas en los mapas de degradado ,filtros,curvas y correcion selectiva
casi ya cuando aprendi mas fue que empese a usar la exposicion ,smudge,enfoques etc...
ZhiniHG - 45
Mi casita
yo pues viendo un tuto de youtube era algo bien basico era solo con pinceles y unos degradados y ya [mi primera firma nya de hecho esa es mi favorita *-*]
ya luego otro tuto con mascara y nose cuantas cosas era como de nivel medio o.o me tomo mucho ...
y ya luego comence con filtros yo solita y asi .... con la ayuda de los tutos localizaba las herramientas
ya cuando supe mas o menos comence con texturas ^^
ya luego otro tuto con mascara y nose cuantas cosas era como de nivel medio o.o me tomo mucho ...
y ya luego comence con filtros yo solita y asi .... con la ayuda de los tutos localizaba las herramientas
ya cuando supe mas o menos comence con texturas ^^
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
yo usaba puros brushers D:
ke asko de firmas
klaro ke mi primera firma fue render un stock de bg font y sale T-T xD
ke asko de firmas
klaro ke mi primera firma fue render un stock de bg font y sale T-T xD
Cuando me aburri del Gimp xD
Veia que yo hacia puras cosas cutres y pues los tutos del animepix
estaban con el PS asi que me lo descargue, mi primera firma en ps no era nada descente, la hice con texturas gaees ^^
Buen tema
Saludos
Veia que yo hacia puras cosas cutres y pues los tutos del animepix
estaban con el PS asi que me lo descargue, mi primera firma en ps no era nada descente, la hice con texturas gaees ^^
Buen tema
Saludos
yo comence a usar el PS para editar un manga xDDD borrar los dialogos, poner la font y ponerle un motivo a la font xDD
despues, aparte de la edicion de manga, hacer tarjetas de cumpleños y mas tarde me anime a hacer firmas y luego walls y un banner para el blog que tenia *o*
ah! y lo mas wow fueron los montajes xDDD
despues, aparte de la edicion de manga, hacer tarjetas de cumpleños y mas tarde me anime a hacer firmas y luego walls y un banner para el blog que tenia *o*
ah! y lo mas wow fueron los montajes xDDD
A puro tuto...y ps eran casi con texturas y brushes...ahora soy puro gfx xD ya no me salen las tags de testuritas ;_;
Super PAlumno - 71
con pinceles y haciendo tutos de mcanime xD, aunque no entendía nada igual los hacia ;-;, ahí aprendí casi todo lo que sé (?) lol
CheriseMaestros - 112
yo hace menso de 6 meses que estoy con el photoshop.. y he empezado pues como lo decis la mayoría, uso mogollon de brushes y a renders...
me siento cutre -.-
-pero por eso estoy aquiii, para hacer esas pedazo de firmas!
(no pienso derrumbarme!, jojojo >.<)
me siento cutre -.-
-pero por eso estoy aquiii, para hacer esas pedazo de firmas!
(no pienso derrumbarme!, jojojo >.<)
Prinn*Progettisti della notte - 142
Dentro de ti *^*
Bueno en si yo empece con el cinema, luego veía como se usaban los C4d en firmas y me anime a el Photoshop, aun no soy muy buena, recién llevo 2 meses,
Mi primera firma fue con mis recursos,
Nos Vemos
Pd: mi primera firma es la que llevo puesta
Mi primera firma fue con mis recursos,
Nos Vemos
Pd: mi primera firma es la que llevo puesta
Succumb LightAlumno - 11
En la galaxia de la naranja
mmm fue hace tanto que no había pensado en eso hace un buen rato
digamos que comencé a molestar con transformación de imagen, deformacion y relacionados, para luego seguir con el borrador, las capas y las luces. Supongo que a diferencia de muchos los pinceles comencé a manejarlos mucho después digamos que inicialmente no me llamaron mucho la atención
digamos que comencé a molestar con transformación de imagen, deformacion y relacionados, para luego seguir con el borrador, las capas y las luces. Supongo que a diferencia de muchos los pinceles comencé a manejarlos mucho después digamos que inicialmente no me llamaron mucho la atención
Yo empecé con un tutorial de casi todo o.o
se usaban filtros, ajustes, texturas *OO*, de todo xD
eso si...fue un desastre...pero le tengo taanto aprecio >w<, aún si ahora no está :'C
ok, ya me estoy poniendo melancólica èwe
se usaban filtros, ajustes, texturas *OO*, de todo xD
eso si...fue un desastre...pero le tengo taanto aprecio >w<, aún si ahora no está :'C
ok, ya me estoy poniendo melancólica èwe
Itoshii♥hitoMaestros - 113
kukuku
yo empeze con un tuto de un foro (?) la verdad no me acuerdo del foro
la primera firma que hice solo tenia puras pinceliadas y el render era de
toshiro hitsugaya......ahora que lo veo no me salio tan mal (¬_¬)
ke hermoso es recordar viejos tiempos
la primera firma que hice solo tenia puras pinceliadas y el render era de
toshiro hitsugaya......ahora que lo veo no me salio tan mal (¬_¬)
ke hermoso es recordar viejos tiempos
taiyoFearless - 132
en un sueño!
La primera vez tenía acceso al programa pero no tenía idea de como usarlo, sabía para que servía, y conocía diseñadores que siempre me hacían mis pedidos bonitos, me llamaba la atención el aprender a usar el programa para mis macabros fines(?) pero soy una perezosa y no quería ponerme a leer algun tuto, porque no solo pones "tutorial para firma" en el buscador y te sale, te mandan a un sitio donde tienes que elegir uno que te sirva, buscar el comienzo siento que es dificil, aunque haya tutoriales nivel facil cuando no sabes nada nada, estas en blanco comenzar con ellos no es sencillo y no comprendes los terminos que se la viven usandolos como cosa comun, aparte los tutoriales que son texto son tediosos y los que son como los de aquí que hacen un wall no todos los pasos se explican bien y caes en una confusion y un dilema que es seguir o ahí le dejo, se necesita una curiosidad que no poseo, no soy curiosa, solo obsesiva una vez que algo llama mi atención, y yo siempre tengo alguna obsesion, son temporadas de mi vida y nunca son mas de una, si hago mas cosas, pero el resto de las cosas que no son mi obsesion las hago a medias por decirlo así que es lo que es, Al principio es tan raro que puedas manejar el lienzo y que los paneles no se necesiten cerrar, en los programas de microsoft siempre que te sale una interfaz, un cuadro de dialogo te pide comprobar picando guardar, cancelar o yo-que-se, y si por ejemplo estas en word y quieres escribir algo mas picas fuera con la interfaz de "guardar como" abierta y todo como que se congela por un breve segundo donde te avisa que no puedes hacer eso y hace un horrible sonidito/pitido, te pide que primero confirmes una opcion o cierres con el tachesito. Si, eso fue nuevo para mi, los paneles. También como yo solo sabía ocupar microsoft busque el menu principal: Archivo. No me acuerdo el nombre del primer menu, el de hasta la izquierda de ps, pero ese pique, siendo menu principal tu siempre esperas encontrarlo en el mismo sitio en todos lados(al menos donde manejan varios menus, si manejan uno solo, o un par(como cuando usas el internet, si, lo pudes personalizar para hacer tu experiencia mas a tu modo, y para ello tiene un menu que nadie ocupa), basta un par de botones, en la parte superior esperas). El chiste es que abri ese menu en ps y puse nuevo, y luego colocar, debí haber puesto abrir para evitarme la confusion que me genere con el tache sobre mi imagen que yo no comprendia y no sabía como quitar (yo tengo el "no quiero descomponer nada así que no picare el teclado, usare los menus y cerrare el programa y lo volvere a abrir e intentar de una forma diferente, y decir que solo necesitaba un enter, aparte que mientras no das ese enter que significa que aceptas la modificacion que le hiziste a la imagen ya sea que la estiraras, distorsionaras, movieras de lugar o dejaras así, el punto es este te dan chance de que si necesitas hacer alguno de esos cambios lo hagas de una vez, no es que no puedas hacerlo después, es facil a menos que tengas 1000 capas y te pierdas y no encuentres la que quieres y prefieres generar una capa mas e ignorar la oculta y perdida en la lista de capas quien sabe donde, mientras no das ese enter una vez que colocas una imagen no te deja ocupar otra cosa es tan furtrante que solo se enrojecen tus mejillas (mi caso, me da por esforzarme en pensar y no entender a la primera, estar en blanco), das clic derecho en la barra de tareas del escritorio y pones cerrar ventana"), pero yo creí que tenía que avisarle al programa que crearía un nuevo documento, por lo que puse nuevo y colocar, en vez de abrir y que la imagen conservara sus medidas originales.
Ya tuve un curso de ps, el sistema escolarizado es mas facil, no me enseñaron todo todo pero casi todo, no me enseñaron como usar 3d en ps que se puede, lo que no se es si solo se puede en la version cs5, pero en ps se puede manejar 3d seguro con opciones interesantes pero es mejor un programa especializado en crear graficos 3d, igual me gustaría aprender a ocupar todas las funciones que ofrece ps y así aprovecharlo 100x100 en lo que se me ocurra. También aunque ya se donde se encuentra cada cosa, y he hecho trabajos para ver una funcion practica que le puedes dar. Un trabajo por herramienta no basta, así que ahí es donde yo tengo que generarme proyectos y mejorar, eso espero en un futuro haber mejorado.
Ya tuve un curso de ps, el sistema escolarizado es mas facil, no me enseñaron todo todo pero casi todo, no me enseñaron como usar 3d en ps que se puede, lo que no se es si solo se puede en la version cs5, pero en ps se puede manejar 3d seguro con opciones interesantes pero es mejor un programa especializado en crear graficos 3d, igual me gustaría aprender a ocupar todas las funciones que ofrece ps y así aprovecharlo 100x100 en lo que se me ocurra. También aunque ya se donde se encuentra cada cosa, y he hecho trabajos para ver una funcion practica que le puedes dar. Un trabajo por herramienta no basta, así que ahí es donde yo tengo que generarme proyectos y mejorar, eso espero en un futuro haber mejorado.
Zoila MecheAlumno - 104
Yo espese con las texturas y degradados c: mi hermana me enseñaba lo que sabia ella, de hecho, me daba miedo usarlo sola D: por que no quería hacer asquerosidades :c pero luego mi hermana ya no venia tan seguido y pff empece a experimentar y luego en Animepix me empece a guiar :3 pero me caia gordo que dijeran "ahora un enfoque, mascara de recorte, desenfoque, smudge, saturacion . . ." y yo "Que rayos es eso DDD:!!!!" así que fue muy difícil para mi aprender :c y ahora, creo que en este mes llevo 2 años .-. que loco.
JazyUzumakiAlumno - 6
México♥