Smudges Fail T-T
5 participantes
Página 1 de 1.
Smudges Fail T-T
Opinen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me decido kual presentar para el fdls [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me decido kual presentar para el fdls [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Smudges Fail T-T
Demasiado verde, a mi no me gusta, lo siento, ya habías visto esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo que quieres es obtener votos pues tu diras~, si a ti te gustan estas firmas que propones y solo quieres elegir una de ambas entonces al que deberías convencerte es a ti, lo de los votos no creo que obtengas muchos(o depende de como esten el resto..), es la combinación de colores lo que me molesta
la herramienta smudge es difícil mooo D:< -infla los mofletes-
Si lo que quieres es obtener votos pues tu diras~, si a ti te gustan estas firmas que propones y solo quieres elegir una de ambas entonces al que deberías convencerte es a ti, lo de los votos no creo que obtengas muchos(o depende de como esten el resto..), es la combinación de colores lo que me molesta
Zoila MecheAlumno - 104
Zoila Meche escribió:Demasiado verde, a mi no me gusta, lo siento, ya habías visto esto :
Si lo que quieres es obtener votos pues tu diras~, si a ti te gustan estas firmas que propones y solo quieres elegir una de ambas entonces al que deberías convencerte es a ti, lo de los votos no creo que obtengas muchos(o depende de como esten el resto..), es la combinación de colores lo que me molestala herramienta smudge es difícilmooo D:< -infla los mofletes-
eee noo jo :S no trato de obtener mas votos porke pensas eso ._. es mas mi firma ya esta peusta alla en lo de incripciones solo ke no me decidia por kual :)
Bueno yo no se que decir pero mi hermana dice que la segunda, que se ve toda alucinada y lo dijo con voz de "que paaaaaSaaaaaaadaa maestro <- - uac! D:<
Zoila MecheAlumno - 104
la 2 tiene mejor look porque tiene unos tonitos morados /verdes que juegan perfecto ademas de detalles que la hacen ver mas linda
aunque a las dos les hacen falta fusion y trabajo de smudge de todos modos xD
aunque a las dos les hacen falta fusion y trabajo de smudge de todos modos xD
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
La 2º ya sabes lo que pienso me gusta mucho :3
La 1º le hace falta mejorar colores,esos puntos focales no quedan nada bien, metele un poco de sombra y mejora la integracion.
La 1º le hace falta mejorar colores,esos puntos focales no quedan nada bien, metele un poco de sombra y mejora la integracion.
kurono keiAlumno - 23
Página 1 de 1.