Mis cositas con Photoshop~
4 participantes
:: Photoshop y mas ... :: Galeria
Página 1 de 1.
Mis cositas con Photoshop~
Antes que nada, aviso que lo que veais aqui son imagenes algo antiguas, excepto las firmas alargadas y alguna que otra, ya que deje un tiempo el photoshop, bueno las que son mas antiguas son las que estan taaan iluminadas.. y si lo se.. se ven muy saturadas y no debi hacerlas asi, pero fue una epoca en que no se por que me encantaban asi xDD
Y bueno los wallpapers los hice hace un par de dias, se que no estan del todo bien, pero es que.. me cuesta mucho hacerlos y es lo que mas quiero aprender ^^
Aqui dejo mis firmas para que veais y opineis ^^
Aun tengo que subir mas ^^
Firmas mas recientes ^^
Firmas con bordes raros echos con pluma
Firmas alargadas
Otras cosas echas con el PSP
OTRAS FIRMAS Y AVATARES DE OTROS FOROS
~AVATARES~
~FIRMAS~
Otras firmas mias ^^
Wallpapers
Y bueno los wallpapers los hice hace un par de dias, se que no estan del todo bien, pero es que.. me cuesta mucho hacerlos y es lo que mas quiero aprender ^^
Aqui dejo mis firmas para que veais y opineis ^^
Aun tengo que subir mas ^^
- Spoiler:
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
6ª
7ª
8ª
9ª
10ª
11ª
12ª
13ª
14ª
15ª
16ª
1ª solo imagen
Firmas para el foro de SuJu
Heechul
1ª
Kyuhyun
1ª
otras xD
1ª
Firmas mas recientes ^^
- Spoiler:
Firmas con bordes raros echos con pluma
- Spoiler:
Firmas alargadas
- Spoiler:
- Spoiler:
Otras cosas echas con el PSP
- Spoiler:
OTRAS FIRMAS Y AVATARES DE OTROS FOROS
~AVATARES~
- Spoiler:
~FIRMAS~
- Spoiler:
Otras firmas mias ^^
- Spoiler:
esta firma es para mi personaje Loquero Loco de un foro xD
Wallpapers
- Spoiler:
SakueAlumno - 8
Re: Mis cositas con Photoshop~
Las primeras se ven pixeleadas por el formato xDDD
las ultimas se ve que haz mejorado muchisismo el avatar
que tienes me gusta mucho.
Sobre todo la limpieza, es importante que conserves eso ;3
adsasasda *¬* Suju <33
las ultimas se ve que haz mejorado muchisismo el avatar
que tienes me gusta mucho.
Sobre todo la limpieza, es importante que conserves eso ;3
adsasasda *¬* Suju <33
*OOO* Me encanta tu estilo, es muy limpio y no
te quedan saturadas <<A mi siempre me quedan más que saturadas>>
Creo que algunas se ven un tanto desenfocadas, de las más
recientes los mapas de degradado se ven muy fuertes ^^
Este Wall y esta firma de Matsumoto Jun son preciosos <33
Bye~~
te quedan saturadas <<A mi siempre me quedan más que saturadas>>
Creo que algunas se ven un tanto desenfocadas, de las más
recientes los mapas de degradado se ven muy fuertes ^^
Este Wall y esta firma de Matsumoto Jun son preciosos <33
Bye~~
Me alegro de que gusten,
@Megumi: si.. y no entiendo por que se ven pixelados, ya que cuando los hice se veian bien xDD
si a mi tambien me encanta el avatar, creo que es de las pocas cosas que he echo y me siento orgullosa xDD
@Carry: Bueno, lo de saturadas lo he dicho por que mas de una vez me han dicho eso y ya lo digo para ahorrarselo al que vaya a comentar y asi que me diga otras cosas xD
Lo de los degrados, lo se, pero no se por que eso me encanta, y creo que es de las pocas cosas que no creo que cambie, aunque nunca se saber :P
y bueno ya que estoy aqui dejo algo que hice nuevo con algun recurso que subieron por aqui, se que no esta muy bien, asi que a criticar todo lo que podais y a darme consejos xDD
@Megumi: si.. y no entiendo por que se ven pixelados, ya que cuando los hice se veian bien xDD
si a mi tambien me encanta el avatar, creo que es de las pocas cosas que he echo y me siento orgullosa xDD
@Carry: Bueno, lo de saturadas lo he dicho por que mas de una vez me han dicho eso y ya lo digo para ahorrarselo al que vaya a comentar y asi que me diga otras cosas xD
Lo de los degrados, lo se, pero no se por que eso me encanta, y creo que es de las pocas cosas que no creo que cambie, aunque nunca se saber :P
y bueno ya que estoy aqui dejo algo que hice nuevo con algun recurso que subieron por aqui, se que no esta muy bien, asi que a criticar todo lo que podais y a darme consejos xDD
SakueAlumno - 8
D: No lo dije bien, pero a mi me gusto que tus trabajos no esten saturados, (no los veo saturados .__.)Sakue escribió:Me alegro de que gusten,
supongo que es por lo que dijiste del brillo :3
Ya me dieron ganas de escuchar a Vistlip *O* me encanto la imagen que acabas de poner ^^
Aunque hay que cuidar la limpieza de la imagen principal ;3
Saludos~~
Valla que cambio de diseños OwO al inicio utilizabas muchos efectos de aclarar y trama cierto??? jejej Me facinan las firmas verticales y las otras cosas hechas con PS estan genialosas
espero que actualices pronto ya me muero por ver que las novedades con las que sales
bye bye
espero que actualices pronto ya me muero por ver que las novedades con las que sales
bye bye