¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?)

5 participantes

¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?) Empty ¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?)

Mensaje por L u c h o Mar Ene 03, 2012 8:51 pm

asdf ignoren el titulo ~

Pues bueno, ahora a lo que todos vinieron.
tengo estos tres diseñitos y-y-y quiero que los critiquen/humillen/insulten/escupan (?) :3
LOL

Diseño 1 (?)
Spoiler:
una cosilla, se que la font tiene un error ortografico LOL mi ingles no es excelente y era demasiado tarde para editarlo e-e

Diseño 2 (?)
Spoiler:

Diseño 3 (?)
Spoiler:
no estoy seguro si aqui tambien pueda poner avatares xDU

bueh, eso es todo :3
aunque la verdad los tres me encantaron LOL
pero quiero ver que dice la gente a ver en que puedo mejorar xD
L u c h o
L u c h o
Alumno
Alumno

Mensajes 9
Localización Ahí en la esquinita

¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?) Empty Re: ¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?)

Mensaje por Skyla Mar Ene 03, 2012 9:04 pm

La primera esta bonita, pero el recuadro con la font no me gusto mucho (los bordes) y además la parte izquierda de pierde en el vacío blanco xdd(?),
La segunda sin no ofender no me gusto nada de nada, la font me parece que convina, pero no me gusta ._________.
Y la tercera esta preciosa, quizá ese punto blanco no me gusta, pero esta todo perfecto, me gustaba el avatar de antes xDD.
Skyla
Skyla
Alumno
Alumno

Mensajes 191
Localización The Big Bang Theory

http://my-part-of-hell.blogspot.com/

¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?) Empty Re: ¿quien quiere destruir mis diseños? 8D (?)

Mensaje por sasuluisaku Mar Ene 03, 2012 9:18 pm

1. no se a mi si me encanta *-*
2.la font como que no pero lo demas si lo adoro cuidado con el enfoque porque veo pixelado por ahi o.o
3.e.e muy simple aunque dejemosle asi igual no tiene que ser recargado pero eso si la font pudo ser mejor

sasuluisaku
Alumno
Alumno

Mensajes 757
Localización en la eternidad del alma

Mensaje por Carry Shiroyama Mar Ene 03, 2012 11:04 pm

Me encantan, me gusta la limpieza :3 las fonts tambien, la del ava casi no, pero si ^^
Carry Shiroyama
Carry Shiroyama
Maestros
Maestros

Mensajes 762
Localización Afuera de tu casa ._.

http://maddei.deviantart.com

Mensaje por Aikos66 Miér Ene 04, 2012 8:52 pm

simples ^^
Aikos66
Aikos66
Maestros
Maestros

Mensajes 510
Localización Colombia

http://www.taringa.net/comunidades/animesg/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado