que paso con el foro u.u
3 participantes
:: General Colegio ps :: Normas
Página 1 de 1.
que paso con el foro u.u
Hola!!
a todos bueno lo dejo aqui ....porque
si se han podido dar cuenta [que varios me han comentado que que paso con el foro] D:
es que sasu se retiro del foro hace meses deje la coadministracion, avise a la administradora que me quitara del cargo y de todo, [mis alumnos fueron avisados ] ya que no podia seguir.
Lo siento si se decayo el foro y sus clases T.T, si desean revivir el foro hablen con la administradora o que ella deje a cargo a otro administrador o entregue el foro o nose Q.Q
mi no poder hacer nada ya que la creadora del foro es ella.
Eso es todo solo es un avisito por mi retirada y por la situacion del foro.
saludos
a todos bueno lo dejo aqui ....porque
si se han podido dar cuenta [que varios me han comentado que que paso con el foro] D:
es que sasu se retiro del foro hace meses deje la coadministracion, avise a la administradora que me quitara del cargo y de todo, [mis alumnos fueron avisados ] ya que no podia seguir.
Lo siento si se decayo el foro y sus clases T.T, si desean revivir el foro hablen con la administradora o que ella deje a cargo a otro administrador o entregue el foro o nose Q.Q
mi no poder hacer nada ya que la creadora del foro es ella.
Eso es todo solo es un avisito por mi retirada y por la situacion del foro.
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Re: que paso con el foro u.u
Etto, bueno espero que vean este mensaje, lo que voy a decir es solo con afán de que el foro siga vivo, no se si la administradora también pueda leerlo ya que bueno quisiera hacerme cargo del foro, aunque no tengo la suficiente experiencia espero que con la ayuda de más gente el foro siga en pie, o buenO también esta otra alternativa que seria abrir un nuevo foro y empezar desde cero umm bueno ojalá alguien conteste ^^
EnmaQT - 21
De los mas profundo de tus sueños
Re: que paso con el foro u.u
yo deje de pasar por el foro por algunos problemas y tambien
porque estaba muy inactivo todo y ahora que ya tengo mas tiempo
decidi volver y creo que tu idea es muy buena pienso que la administradora
deberia de poner a otra persona o mejor darle el foro a alguien que si tenga el tiempo y las ganas de levantar este foro
porque estaba muy inactivo todo y ahora que ya tengo mas tiempo
decidi volver y creo que tu idea es muy buena pienso que la administradora
deberia de poner a otra persona o mejor darle el foro a alguien que si tenga el tiempo y las ganas de levantar este foro
XochiquetzaliDesing Visual - 112
ekolandia