Estilo del foro [sugerencias]
+6
Skyla
Carry Shiroyama
Luchia Kinomoto
Coldbridge ♥
Xochiquetzali
sasuluisaku
10 participantes
:: General Colegio ps :: Express
Página 1 de 1.
Estilo del foro [sugerencias]
hola!!
a todos los del colegiops
bien *o* vamos hablar sobre el estilo del foro megu lo decoro rosadito lindo jijij
pero recordemos que ahi hombres depronto no les guste todo rosado xD
depronto ya se aburrieron de este estilo asi que aqui unas preguntas para que contesten :
1.¿les gusta el estilo del foro?
2.¿les gustaria cambiar el estilo del foro?
-¿si es asi cada cuanto se deberia cambiar estilo ?
-¿en fechas especiales como navidad halloween etc desean una decoracion de acuerdo a las festividades?
-¿en fechas que no sean de festividades como lo quieren colores neutros alegres o ... como ?
3.¿ayudarian en la decoracion de foro?
4. ¿les gustaria cambiar el banner principal de arriba del foro ?
- ¿ si es asi cada cuanto ?
-¿seria mejor con un concurso el cambio de banner y cada cuanto se deberia realizar ?
5.¿que le hace falta al foro, que le agregarias ?
ya se haria apartir de diciembre o enero los cambios si es que lo desean
saludos
a todos los del colegiops
bien *o* vamos hablar sobre el estilo del foro megu lo decoro rosadito lindo jijij
pero recordemos que ahi hombres depronto no les guste todo rosado xD
depronto ya se aburrieron de este estilo asi que aqui unas preguntas para que contesten :
-¿en fechas especiales como navidad halloween etc desean una decoracion de acuerdo a las festividades?
-¿en fechas que no sean de festividades como lo quieren colores neutros alegres o ... como ?
-¿seria mejor con un concurso el cambio de banner y cada cuanto se deberia realizar ?
ya se haria apartir de diciembre o enero los cambios si es que lo desean
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Re: Estilo del foro [sugerencias]
ami si se ve bonito :3
aunque me guste el diseño pienso que seria bueno cambiarlo
cada mes
siiii
ami me gustarian colores alegres
si hay algo en lo que pueda ayudar si
si
cada mes estaria bien
pues el concurso se deberia de hacer cada mes
pienso que le cambiaria los smiles se ven feos los cambiaria por otros
como por los del conejito
ami si se ve bonito :3
aunque me guste el diseño pienso que seria bueno cambiarlo
cada mes
siiii
ami me gustarian colores alegres
si hay algo en lo que pueda ayudar si
si
cada mes estaria bien
pues el concurso se deberia de hacer cada mes
pienso que le cambiaria los smiles se ven feos los cambiaria por otros
como por los del conejito
XochiquetzaliDesing Visual - 112
ekolandia
en general está bien :3
Quizás algo mas "neutral" para que los chicos no se sientan mal entre tanto rosa :3
Cambiarlo a cada rato no e smuy productivo, ya que el foro no se haría su propia imagen. Quizá los colores y en general dejarlo igual y cada sierto tiempo ir cambiando banner.
Decoración sería como mucho D:! pero quizá cambiar el banner pues si n_n
Grises como los que estan, interactuando con el rosa y tonos celestes :3
En banners pues si :3
Si :3
como dije antes, no muy seguido sino abría una confusión con la "imagen" del foro :3! quizá dos veces al año de manera normal :3 sin contar las festividades :3
Los concursos para el banner sería bueno hacerlos para las festividades ( como la que viene "navidad")
le hace falta users xD!
no eh mirado muy bien, pero ya hay subforo de clanes :3?
Quería decir algo aparte :3 esque la tipografía que está justo bajo el banner; en mi opinion se ve muy amontona por el tipo de letra sería conveniente usaran una mas palo seco esa variedad de tipografía hace que se vea todo muy abultado y no muy legible :3!
:3
en general está bien :3
Quizás algo mas "neutral" para que los chicos no se sientan mal entre tanto rosa :3
Cambiarlo a cada rato no e smuy productivo, ya que el foro no se haría su propia imagen. Quizá los colores y en general dejarlo igual y cada sierto tiempo ir cambiando banner.
Decoración sería como mucho D:! pero quizá cambiar el banner pues si n_n
Grises como los que estan, interactuando con el rosa y tonos celestes :3
En banners pues si :3
Si :3
como dije antes, no muy seguido sino abría una confusión con la "imagen" del foro :3! quizá dos veces al año de manera normal :3 sin contar las festividades :3
Los concursos para el banner sería bueno hacerlos para las festividades ( como la que viene "navidad")
le hace falta users xD!
no eh mirado muy bien, pero ya hay subforo de clanes :3?
Quería decir algo aparte :3 esque la tipografía que está justo bajo el banner; en mi opinion se ve muy amontona por el tipo de letra sería conveniente usaran una mas palo seco esa variedad de tipografía hace que se vea todo muy abultado y no muy legible :3!
:3
Coldbridge ♥Alumno - 118
*o* sobre los emoticones tienes razon ... estaba pensando en cambiarlos por los monitos de fa *-* me gustaban aunque buscare mas ....
-isa -chan <-puedo llamarte asi ^^
e.e?cual tipografia ?
la de los banner de arriba que dice indice y eso ? pues luego se cambiaria xD por otros cuando se cambie el foro
o la del perfil ? <-eso si no nose o.o
sigan comentando ....
-isa -chan <-puedo llamarte asi ^^
e.e?cual tipografia ?
la de los banner de arriba que dice indice y eso ? pues luego se cambiaria xD por otros cuando se cambie el foro
o la del perfil ? <-eso si no nose o.o
sigan comentando ....
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
no mucho xD
shi *w*
pues io digo ke komo a kada temporada o no se
mm see
neutros
io sipi :3
mm se ve bien pero hay ke kambiarle colores asi ke pues si
io diria ke conforme avance el forito
pues segun io si deberia de ser con concurso asi los users opinan cual le gusta mas i asi pero el tiempo no tengo idea
mm no se asi estoi conforme
waa esa idea ia la tenia en mente D: ia ke mi tio kun inus lo invite a ke se inscribiera en el foro lo hizo pero me dijo ke la apariencia del foro era mui femenina xD pero como no habia tenido tiempo de entrar D: ia ke -w-
no mucho xD
shi *w*
pues io digo ke komo a kada temporada o no se
mm see
neutros
io sipi :3
mm se ve bien pero hay ke kambiarle colores asi ke pues si
io diria ke conforme avance el forito
pues segun io si deberia de ser con concurso asi los users opinan cual le gusta mas i asi pero el tiempo no tengo idea
mm no se asi estoi conforme
waa esa idea ia la tenia en mente D: ia ke mi tio kun inus lo invite a ke se inscribiera en el foro lo hizo pero me dijo ke la apariencia del foro era mui femenina xD pero como no habia tenido tiempo de entrar D: ia ke -w-
Luchia KinomotoBelle Vie - 48
Me paso a opinar o.ò
1-.¿les gusta el estilo del foro? Si :3
2-.¿les gustaria cambiar el estilo del foro? Si ^^ a mi tampoco me agrada mucho la idea de tanto rosa xD
-¿si es asi cada cuanto se deberia cambiar estilo ? Cada que haya una festividad pues creo que para quien lo cambie sera algo dificil hacerlo con frecuencia xD
-¿en fechas especiales como navidad halloween etc desean una decoracion de acuerdo a las festividades? Si
-¿en fechas que no sean de festividades como lo quieren colores neutros alegres o ... como ? Que sea algo equilibrado, neutros y alegres
3-.¿ayudarian en la decoracion de foro? Por supuesto
4-. ¿les gustaria cambiar el banner principal de arriba del foro? Si ^^
- ¿ si es asi cada cuanto ? Cada mes, como el concurso de la firma del mes n.n
-¿seria mejor con un concurso el cambio de banner y cada cuanto se deberia realizar ? Como ya dije, si, cada mes :3
5.¿que le hace falta al foro, que le agregarias ? pues ya dijeron, los caritas y la apertura de crews ^^
Saludos~
1-.¿les gusta el estilo del foro? Si :3
2-.¿les gustaria cambiar el estilo del foro? Si ^^ a mi tampoco me agrada mucho la idea de tanto rosa xD
-¿si es asi cada cuanto se deberia cambiar estilo ? Cada que haya una festividad pues creo que para quien lo cambie sera algo dificil hacerlo con frecuencia xD
-¿en fechas especiales como navidad halloween etc desean una decoracion de acuerdo a las festividades? Si
-¿en fechas que no sean de festividades como lo quieren colores neutros alegres o ... como ? Que sea algo equilibrado, neutros y alegres
3-.¿ayudarian en la decoracion de foro? Por supuesto
4-. ¿les gustaria cambiar el banner principal de arriba del foro? Si ^^
- ¿ si es asi cada cuanto ? Cada mes, como el concurso de la firma del mes n.n
-¿seria mejor con un concurso el cambio de banner y cada cuanto se deberia realizar ? Como ya dije, si, cada mes :3
5.¿que le hace falta al foro, que le agregarias ? pues ya dijeron, los caritas y la apertura de crews ^^
Saludos~
Ya vine~
1.¿les gusta el estilo del foro?:
No mucho,
2.¿les gustaria cambiar el estilo del foro?:
Si así me sentiría mejor yo y muchos
-¿si es asi cada cuanto se deberia cambiar estilo ?:
Cada 1 mes o así lo que se decida entre todos, de todos modos sería un poco lioso cambiar tan seguido así que un mes esta bien :3
-¿en fechas especiales como navidad halloween etc desean una decoracion de acuerdo a las festividades?:
Ajá, quedaría mas acorde a la fecha y a los usuarios
-¿en fechas que no sean de festividades como lo quieren colores neutros alegres o ... como ?:
Una mezcla, amo el color, quizá pastel oscuro depende del mes, si hace frío colores oscuros y si hace calor colores claros
3.¿ayudarian en la decoracion de foro?:
Claro, no se mucho pero algo haría por el foro
4. ¿les gustaria cambiar el banner principal de arriba del foro ?:
Ajá eso es lo que deseo
- ¿ si es asi cada cuanto ?:
1 mes igual que la decoración
-¿seria mejor con un concurso el cambio de banner y cada cuanto se deberia realizar ?:
No creo, pero igual si, no.. sería mucho lío..
5.¿que le hace falta al foro, que le agregarias ?:
Un poco de color, alegría, algo para ver los temas al instante xD
1.¿les gusta el estilo del foro?:
No mucho,
2.¿les gustaria cambiar el estilo del foro?:
Si así me sentiría mejor yo y muchos
-¿si es asi cada cuanto se deberia cambiar estilo ?:
Cada 1 mes o así lo que se decida entre todos, de todos modos sería un poco lioso cambiar tan seguido así que un mes esta bien :3
-¿en fechas especiales como navidad halloween etc desean una decoracion de acuerdo a las festividades?:
Ajá, quedaría mas acorde a la fecha y a los usuarios
-¿en fechas que no sean de festividades como lo quieren colores neutros alegres o ... como ?:
Una mezcla, amo el color, quizá pastel oscuro depende del mes, si hace frío colores oscuros y si hace calor colores claros
3.¿ayudarian en la decoracion de foro?:
Claro, no se mucho pero algo haría por el foro
4. ¿les gustaria cambiar el banner principal de arriba del foro ?:
Ajá eso es lo que deseo
- ¿ si es asi cada cuanto ?:
1 mes igual que la decoración
-¿seria mejor con un concurso el cambio de banner y cada cuanto se deberia realizar ?:
No creo, pero igual si, no.. sería mucho lío..
5.¿que le hace falta al foro, que le agregarias ?:
Un poco de color, alegría, algo para ver los temas al instante xD
Si
Si 8-)
No se, cada 3 meses, por que si se hace muy seguido (cada mes, por ejemplo) seria mucho trabajo para los administradores.
Pues si, es buena idea.
Pues hay que echarle imaginación >.< un mes colores pasteles, el siguiente colores vivos & así e_e
Si ;3
Si xD
Cada que cambien el diseño del foro :'D
Pues no creo D'x por que puede que los administradores dejen el foro con colores pasteles & tonos claritos, y que el banner que gane por mayoría de votos sea así todo colorido x'D Se vería extraño. Así que seria mejor que los administradores hicieran el banner.
dsdasadas concuerdo con todos e_e los iconos xD Seria genial que pusieran memes x'DD Como los de CC e_e
Saludos♥
Si
Si 8-)
No se, cada 3 meses, por que si se hace muy seguido (cada mes, por ejemplo) seria mucho trabajo para los administradores.
Pues si, es buena idea.
Pues hay que echarle imaginación >.< un mes colores pasteles, el siguiente colores vivos & así e_e
Si ;3
Si xD
Cada que cambien el diseño del foro :'D
Pues no creo D'x por que puede que los administradores dejen el foro con colores pasteles & tonos claritos, y que el banner que gane por mayoría de votos sea así todo colorido x'D Se vería extraño. Así que seria mejor que los administradores hicieran el banner.
dsdasadas concuerdo con todos e_e los iconos xD Seria genial que pusieran memes x'DD Como los de CC e_e
Saludos♥
Z e b r aMaestros - 55
Oh! sasu o-O que tema xDD
Dios! ya me criticaron tanto rosa T^T
Bien creo que no me toca responder las preguntas que dejaste e-e Sinceramente creo que tienen razón en algo, el foro se ve demasiado afeminado. No creo que sea buena idea cambiarlo por completo. El banner y diseño de un foro es lo que lo conforman. Cambiar el estilo del foro a cada rato seria como cambiarse el nombre cada mes (??
El color se puede cambiar y tal vez una que otra cosita por ahí. El banner, el color, decoraciones pequeñas especiales por festividades.
Pero de ahí a cambiarlo por completo y luego cada vez? mmm no creo estar muy de acuerdo.
El foro es de todos y el foro es para que todos enten a gusto aquí *-*
va?
También creo que cambiarlo constantemente seria una problemática. El foro actualmente no esta "MUY" activo seria bastante difícil organizar un concurso tan (a mi parecer) grande.
Dios! ya me criticaron tanto rosa T^T
Bien creo que no me toca responder las preguntas que dejaste e-e Sinceramente creo que tienen razón en algo, el foro se ve demasiado afeminado. No creo que sea buena idea cambiarlo por completo. El banner y diseño de un foro es lo que lo conforman. Cambiar el estilo del foro a cada rato seria como cambiarse el nombre cada mes (??
El color se puede cambiar y tal vez una que otra cosita por ahí. El banner, el color, decoraciones pequeñas especiales por festividades.
Pero de ahí a cambiarlo por completo y luego cada vez? mmm no creo estar muy de acuerdo.
El foro es de todos y el foro es para que todos enten a gusto aquí *-*
va?
También creo que cambiarlo constantemente seria una problemática. El foro actualmente no esta "MUY" activo seria bastante difícil organizar un concurso tan (a mi parecer) grande.
Si,especiamente la combinacion de colores *.*
Una vez cada tantito estaria bueno,somos un colegio de PS,no?
Cada dos meses estaria bueno ^^
Seria bonito
Ir variando seria interesante
Con gusto ^^
Si,creo que si
Igual que con el estilo,cada dos meses
Seria divertido,cada cuanto no se,depende de la organizacion
Yo nda,esta bueno asi;tal vez mas recursos o una galeria de renders
Si,especiamente la combinacion de colores *.*
Una vez cada tantito estaria bueno,somos un colegio de PS,no?
Cada dos meses estaria bueno ^^
Seria bonito
Ir variando seria interesante
Con gusto ^^
Si,creo que si
Igual que con el estilo,cada dos meses
Seria divertido,cada cuanto no se,depende de la organizacion
Yo nda,esta bueno asi;tal vez mas recursos o una galeria de renders
CannesuAlumno - 9
ok muy bien dejare el tema abierto para que comenten me gustaria que los chicos opinaran xD
pero esto se hara en base de lo que han comentado :
-cambio de emoticones pondre tres
los yoyo *-* monitos lindos
unos onigiri
y los awesome ¬w¬ y aqui si puedo los cc si consigo o si alguien los deja mejor
-cambio de banner principal cada dos meses y con el cambio de banner tambien se hara el cambio de colores de acuerdo al banner ganador
-se pondra botones tanto los de arriba que dice indice y eso y los de citar editar etc perfil, neutros para que combinen con todo y no estar cambiandolos a cada rato depronto cada 6 meses para variar
-en festividades solo se cambiaria un par de cositas para poner ambiente ^^ y una imagen representativa arriba del foro de la festividad
-sobre el estilo del foro me gusta esta version no la cambiare despues si se aburren xD
-nuevos subforos el de collab ya lo tenia pensado no he tenido tiempo u.u ... y clanes aunque nose que es eso o.o mirare a ver si lo pongo :P
sobre recursos y eso ya esta el subforo cannesu aunque he estado pensando en hacer packs oficiales pero nee necesitamos mas miembros asi que por ahora no
pero esto se hara en base de lo que han comentado :
-cambio de emoticones pondre tres
los yoyo *-* monitos lindos
unos onigiri
y los awesome ¬w¬ y aqui si puedo los cc si consigo o si alguien los deja mejor
-cambio de banner principal cada dos meses y con el cambio de banner tambien se hara el cambio de colores de acuerdo al banner ganador
-se pondra botones tanto los de arriba que dice indice y eso y los de citar editar etc perfil, neutros para que combinen con todo y no estar cambiandolos a cada rato depronto cada 6 meses para variar
-en festividades solo se cambiaria un par de cositas para poner ambiente ^^ y una imagen representativa arriba del foro de la festividad
-sobre el estilo del foro me gusta esta version no la cambiare despues si se aburren xD
-nuevos subforos el de collab ya lo tenia pensado no he tenido tiempo u.u ... y clanes aunque nose que es eso o.o mirare a ver si lo pongo :P
sobre recursos y eso ya esta el subforo cannesu aunque he estado pensando en hacer packs oficiales pero nee necesitamos mas miembros asi que por ahora no
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Sasu, el estilo esta muy bien, es más facil cambiar los colores solamente ^^
Y pues si quedaria rebien eso de los botones neutros para no andar batallando xD
De los emoticones casi ni los uso <3 pero igual los que sugiere Sasu son muy mono *-*
Y pues si quedaria rebien eso de los botones neutros para no andar batallando xD
De los emoticones casi ni los uso <3 pero igual los que sugiere Sasu son muy mono *-*
* Es lindo pero el color no me gusta.
*El color, el blanco hace que mis ojos se cansen mucho :/
*Yo creo que cada tres meses.
*Claro sería genial :D
*Con lo que pueda :D
*Si, es un poco grande.
Cada tres meses.
*Sería genial, ya que es un colegio PS, así mediriamos nuestras habilidades adquiridas.
Color.
* Es lindo pero el color no me gusta.
*El color, el blanco hace que mis ojos se cansen mucho :/
*Yo creo que cada tres meses.
*Claro sería genial :D
*Con lo que pueda :D
*Si, es un poco grande.
Cada tres meses.
*Sería genial, ya que es un colegio PS, así mediriamos nuestras habilidades adquiridas.
Color.
Invitado- Invitado
Hola!
Perdón por no comentar antes, me pierdo mucho xD
Bueno, en general, el estilo del foro me gusta, un poco más femenino que nada, pero en general es agradable a la vista.
Lo del banner, cambiarlo a cada rato sería como medio raro, pero mantener un logo, por ejemplo, las letras que dicen "Colegio Ps" y poner alguna otra cosa o fondo, sería una idea buena a mi parecer.
No me quejo yo del estilo del foro, aunque es un poco rosa, pero igual como dije antes, es agradable a la vista.
Saludos!
Perdón por no comentar antes, me pierdo mucho xD
Bueno, en general, el estilo del foro me gusta, un poco más femenino que nada, pero en general es agradable a la vista.
Lo del banner, cambiarlo a cada rato sería como medio raro, pero mantener un logo, por ejemplo, las letras que dicen "Colegio Ps" y poner alguna otra cosa o fondo, sería una idea buena a mi parecer.
No me quejo yo del estilo del foro, aunque es un poco rosa, pero igual como dije antes, es agradable a la vista.
Saludos!
T3M0.Go Chiheisen - 27
México :3
chicas esta muy lindo el foro ahora y todo pero trai una sugerencia :3 porque no prueban haciendo el foro de fondo negro (???) asia podriamos aprender a hacer este tipo de firmas :
el chiste de ellas es el fondo negro x3!! bueno eso :B
Coldbridge ♥Alumno - 118
I s a b e l l a ♥ escribió:chicas esta muy lindo el foro ahora y todo pero trai una sugerencia :3 porque no prueban haciendo el foro de fondo negro (???) asia podriamos aprender a hacer este tipo de firmas :
Oh! gracias linda me alegra que te gustara :3
Bueno linda ya habia pensado en el fondo negro, pero senti que desentonaba, si quieres lo intento de nuevo a ver que les parece ;3
megu pon en donde es el mensje de negro y por fuera en blanco o en gris o en azul a ver yo no me meto con eso o.o nose mucho hazlo tu y yo me pongo arreglar lo del perfil ^^
ahh si los emoticones y nuevos foros los pongo la proxima semana ^^
pd: sasdasd isa amoreo tus tags <3
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
sasuluisaku escribió:megu pon en donde es el mensje de negro y por fuera en blanco o en gris o en azul a ver yo no me meto con eso o.o nose mucho hazlo tu y yo me pongo arreglar lo del perfil ^^
Asi? o-o
no es negro completamente, pero casi xD
si aunque nose como quede negro o.o pero bueno
recuerda cambiar la el color de font en el indice de los temas porque esta en gris y nose ve muy bien
recuerda cambiar la el color de font en el indice de los temas porque esta en gris y nose ve muy bien
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma