VOTACIONES [Reto 1 - firma -max 4]
+3
Paris Kuran
Vladimir
sasuluisaku
7 participantes
:: Actividades :: Zona de guerra
Página 1 de 1.
VOTACIONES [Reto 1 - firma -max 4]
hola!!
ha llegado las votaciones del primer reto
aqui van:
Requisitos para votar:
-Ser miembro de colegio ps
-Contar minimo con 3 mensajes y reputacion nula o positiva
-Los participantes podran votar
♠Pautas del reto♠
Medidas: 400x200
Colores: Libre
Lema: Colegio Ps
Tema: Libre
Imagen: Libre
A peticion del retador no se ha descalificado a nadie >.< pero hubo una persona que no cumplio con los parametros, pero tengalos en cuenta a la hora de votar
INSCRITOS
1.-S u n s e n g n i m(Retador)
2.-K a n o n
3.-M e g u m i
4.-Chikimichi
5.- CL~
Modo de votacion
+1 ...+razon
+2 ...+razon
+3 ...+razon
Trabajos
S u n s e n g n i m
K a n o n
CL~
Chikimichi
M e g u m i
Saludos
ha llegado las votaciones del primer reto
aqui van:
Requisitos para votar:
-Ser miembro de colegio ps
-Contar minimo con 3 mensajes y reputacion nula o positiva
-Los participantes podran votar
♠Pautas del reto♠
Medidas: 400x200
Colores: Libre
Lema: Colegio Ps
Tema: Libre
Imagen: Libre
A peticion del retador no se ha descalificado a nadie >.< pero hubo una persona que no cumplio con los parametros, pero tengalos en cuenta a la hora de votar
INSCRITOS
1.-S u n s e n g n i m(Retador)
2.-K a n o n
3.-M e g u m i
4.-Chikimichi
5.- CL~
Modo de votacion
+1 ...+razon
+2 ...+razon
+3 ...+razon
Trabajos
S u n s e n g n i m
- Spoiler:
K a n o n
- Spoiler:
CL~
- Spoiler:
Chikimichi
- Spoiler:
M e g u m i
- Spoiler:
Saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Re: VOTACIONES [Reto 1 - firma -max 4]
Bueno aqui mis votos y como lo esperaba todos son bien pro para esto
+1 ...+ Ciel uso bien el degrado y lo combino bien auque no llama tanto la atencion me gusto
+2 ...+Chikimichi simpre me han gustado sus firma y como usa sus recursos y esta muy llamativa ala vista y tiene bueno colores
+3 ...+Megumi porque me gusto mucho como trabajo con la imagen y los colores que hacen ver ala firma muy atractiva ala vista
PD: No se deverian poner los nombre para que todo sea mas justo y no voten por sus amigos y miren los trabajos adiosin................ :D
+1 ...+ Ciel uso bien el degrado y lo combino bien auque no llama tanto la atencion me gusto
+2 ...+Chikimichi simpre me han gustado sus firma y como usa sus recursos y esta muy llamativa ala vista y tiene bueno colores
+3 ...+Megumi porque me gusto mucho como trabajo con la imagen y los colores que hacen ver ala firma muy atractiva ala vista
PD: No se deverian poner los nombre para que todo sea mas justo y no voten por sus amigos y miren los trabajos adiosin................ :D
VladimirAlumno - 111
Mexico City Cabr............xD
Vladimir escribió:
hola!!
bien eso lo decidira la encargada de la zona si desea poner nombre o no como yo solo modero este reto me estoy guiando de como se hacian en fa ^^ pero tienes razon sin nombre es mejor para que no hayan esas cosas o.o .. pero como dije en los proximos retos lo decidira la encargada nelliel *-*
bien como ya esta el reto se dejara asi ....
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
+1 para Chikimichi: La forma en que utilizo sus recursos me encantan, además de que tiene unos lindos colores, aunque quedo un poco enfocado el render.
+2 para CL~: Me gusto la forma en que utilizo el c4d y las luces, y el texto quedo tan bien como lo demás.
+3 para K a n o n:Me gusto demasiado la forma en que puso el c4d y la font quedo genial, y junto con estas dos cositas hacen que el render se vea bien haciendo un lindo trabajo
+2 para CL~: Me gusto la forma en que utilizo el c4d y las luces, y el texto quedo tan bien como lo demás.
+3 para K a n o n:Me gusto demasiado la forma en que puso el c4d y la font quedo genial, y junto con estas dos cositas hacen que el render se vea bien haciendo un lindo trabajo
Paris KuranMaestros - 479
....
hallo hallo~
paso a votar :]
+1 para kanon porque fue el trabajo que mas me gusto ademas de quelos colores convinan bien
+2 para CL porque me gusto los colores que tiene ademas de que es lindo
+3 para Chikimichi tiene colores muy llamativos pero el motivo que utilizo en ''colegio ps'' no me gusto mucho
bueno eso es todo suerte a los participantes :]
+1 para kanon porque fue el trabajo que mas me gusto ademas de quelos colores convinan bien
+3 para Chikimichi tiene colores muy llamativos pero el motivo que utilizo en ''colegio ps'' no me gusto mucho
XochiquetzaliDesing Visual - 112
ekolandia
+1 K a n o n por que los colores me mataron! son hermosos, la font perfecta, la ilu también muy bien trabajada.
+2 Chikimichi muchos colores!! *O* esta genial no se que diablos es xD lol pero esta muy bien trabajada aunque la font le fallo.
+3 CL~ esos colores le quedaron genial, la font me gusto aunque no es tan notaria.
saludos y suerte a todos!
+2 Chikimichi muchos colores!! *O* esta genial no se que diablos es xD lol pero esta muy bien trabajada aunque la font le fallo.
+3 CL~ esos colores le quedaron genial, la font me gusto aunque no es tan notaria.
AmikiriAlumno - 180
Mi casita .3.
Dafne escribió:hallo hallo~
Creo que te confundiste con los votos ya que los + son los puntos que le das por el que votaste y en tus comentarios creo que eran +3 kanon, +2 CL, +1 Chikimiki
Amikiri escribió:+1 K a n o n por que los colores me mataron! son hermosos, la font perfecta, la ilu también muy bien trabajada.
Creo que tu tuviste el mismo problema al confundir los + son los puntos que le das a quien tu escogiste y creo que quedaria asi +3 kanon, +2 Chikimiki, +1 CL
Saludos ........................ :D
VladimirAlumno - 111
Mexico City Cabr............xD
Hola, ¿qué tal? Vengo a dejar mi voto para este reto.
Me parecieron muy buenos los trabajos de todos, así que me costó decidirme,
pero aquí están:
+3 para M e g u m i porque me encantó el diseño y la mezcla de elementos que usó. Además, la saturación de los colores está armoniosa y las fonts elegidas quedaron muy bien con el diseño final. Es genial *O*
+2 para K a n o n porque me gusta mucho como el render se funde con el fondo, los colores son lindos, tiene buena iluminación y las fonts elegidas quedan bien. Muy lindo +.+
+1 para CL~ porque me encantan los tonos del diseño y como usó el smudge +.+ para que el render se destaque sobre todo. Las luces están muy acordes y lo mismo la font. Muy bueno el resultado final +.+
Eso es todo.
¡Saludos!
Me parecieron muy buenos los trabajos de todos, así que me costó decidirme,
pero aquí están:
+3 para M e g u m i porque me encantó el diseño y la mezcla de elementos que usó. Además, la saturación de los colores está armoniosa y las fonts elegidas quedaron muy bien con el diseño final. Es genial *O*
+2 para K a n o n porque me gusta mucho como el render se funde con el fondo, los colores son lindos, tiene buena iluminación y las fonts elegidas quedan bien. Muy lindo +.+
+1 para CL~ porque me encantan los tonos del diseño y como usó el smudge +.+ para que el render se destaque sobre todo. Las luces están muy acordes y lo mismo la font. Muy bueno el resultado final +.+
Eso es todo.
¡Saludos!
Cerrando las votaciones de este reto
Aqui los resultados:
Vladimir---> 0 votos
Megumi---> 6 votos
Chikimichi--> 8 votos
CL---> 9 votos
Kanon ---> 7 votos
El ganador CL
Felicidades