(Duda) Cual es esta font? o.o'
3 participantes
Página 1 de 1.
(Duda) Cual es esta font? o.o'
Bueeeeeeeeno, no sabia en que seccion poner esta duda, asi que la pongo aca -si esta mal, solo borrenla o.o-
Es que >.< hace tiempo que me encanta esta font & de seguro la tengo pero no se como se llama o.o asdasd esta font es:
Creditos a Ibnu por los disenos o.o
Creo que esa font teniamos en el bloque de este grupo cuando estaba en FA o.o nose que alguien me ayude :bounce:
Saluudos~
Es que >.< hace tiempo que me encanta esta font & de seguro la tengo pero no se como se llama o.o asdasd esta font es:
- Spoiler:
- La font que dice "Fiesta en"
Creditos a Ibnu por los disenos o.o
Creo que esa font teniamos en el bloque de este grupo cuando estaba en FA o.o nose que alguien me ayude :bounce:
Saluudos~
Nadu- Desing Factor
- 68
im over the moon
Re: (Duda) Cual es esta font? o.o'
Esa font se llama 'Will and Grace' y la puedes descargar
de esta pagina: www . dafont . com / will-grace. font (borra espacios ^^)
espero te aya servido ^^
saludos!
de esta pagina: www . dafont . com / will-grace. font (borra espacios ^^)
espero te aya servido ^^
saludos!
AmikiriAlumno - 180
Mi casita .3.
Amm.. No sé si pueda hacer ésto por acá y si tengo que abrir otro tema, pero me pareció bueno aprovechar la ocasión para preguntar, ¿cómo se llama la otra font, la que dice "ANIMANGA"? Porque la he visto en varias firmas, pero no la tengo :( xD
En fin, espero que no moleste que lo haya preguntado por acá también :miedo: es que me parecía al vicio abrir otro tema xD
Saludos :3
En fin, espero que no moleste que lo haya preguntado por acá también :miedo: es que me parecía al vicio abrir otro tema xD
Brardolla escribió:Amm.. No sé si pueda hacer ésto por acá y si tengo que abrir otro tema, pero me pareció bueno aprovechar la ocasión para preguntar, ¿cómo se llama la otra font, la que dice "ANIMANGA"? Porque la he visto en varias firmas, pero no la tengo :( xD
Esa se llama:
'Carnivalee Freakshow' ^^
AmikiriAlumno - 180
Mi casita .3.