[Duda] Instalar font (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
[Duda] Instalar font (?)
So~ Soy medio idiota medio inútil {y tengo que hacer mi trabajo ahora y estoy por aquí haciendo lo que soy ._.}~
Vale, cada vez que intento poner font mi ordenador peta [para] y no me deja ._. ¿Qué narices hago mal que no puedo?
Se~le di a all de botones pero no puedo éw_è~ Ayuda!~
P.D:Si ven trabajos míos con font, es que le pedí a la ichi de mi amiga que se los pusiera con algún programa suyo ._.~
So~Christine out!~
Vale, cada vez que intento poner font mi ordenador peta [para] y no me deja ._. ¿Qué narices hago mal que no puedo?
Se~le di a all de botones pero no puedo éw_è~ Ayuda!~
P.D:Si ven trabajos míos con font, es que le pedí a la ichi de mi amiga que se los pusiera con algún programa suyo ._.~
So~Christine out!~
Re: [Duda] Instalar font (?)
esto no se o.o solo tienes que ...
descargas la font la extraes del archivo si esta comprimido sino pues no :P luego la copias y la pegas en : inicio -panel de control -fuentes y listo automaticamente te parece en los programas que manejan fuentes
si no puedes deja una captura de que te sale para ver el problema
descargas la font la extraes del archivo si esta comprimido sino pues no :P luego la copias y la pegas en : inicio -panel de control -fuentes y listo automaticamente te parece en los programas que manejan fuentes
si no puedes deja una captura de que te sale para ver el problema
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma