Reglas del foro
+23
Ryu
Sakue
L u c h o
tora-chan
Sylcred
Megumi Sempai
annchoa
utena-psyche
Luchia Kinomoto
Chuchu Love
✿ ѕωεεт тѕuуu ✿
Belphegor
volkner
Eva Vlazer
Kagamine Rin
Luv
Brardolla
Rossete Juliet
sasuluisaku
Antoher
Vhan
Carry Shiroyama
N a o k o
27 participantes
:: General Colegio ps :: Normas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reglas del foro
Recuerdo del primer mensaje :
Hola lindos diseñadores ^^
Bueno, pues este es un foro para la enseñanza de este programa tan popular "Photoshop"
La enseñanza aquí es personalizada, es decir; a cada maestro se le asignaran alumnos y este se encargara de dejarles ejercicios y trabajos para que aprendan, claro cumpliendo ciertas reglas:
Reglas para los maestros!
1.- Deberán dejar como MÍNIMO un trabajo semanal.
2.- Crearan una firma o banner que represente su clase.
3.- Cuando el alumno (a) les entregue el trabajo, deberán ponerle una critica CONSTRUCTIVA, lo que salio mal, lo que salio bien, que ámbitos mejorar. Y si es necesario, repetir el trabajo.
4.- A final de mes deberán, darles una calificación final a cada uno de sus alumnos, del 1 al 10.
5.- Por favor, sean activos n-n
Reglas para los alumnos!
1.- Cada alumno deberá cumplir MÍNIMO en un plazo de una semana, con las actividades asignadas por el profesor (a).
2.- Tener respeto hacia todos los compañeros diseñadores, y el maestro (a)
3.- Hacer su mayor esfuerzo en cada una de las actividades ^^
MIEMBROS EN GENERAL
No pueden crear un tema en un foro sin entes haber leído las reglas.
Si este es el caso el tema sera contestado por algún moderador y eliminado.
No queremos mensajes con palabras antisonantes ni insultar a otros usuarios. Se debe procurar escribir de forma correcta. (NoO kErEmoOzZ kE loOz MenZaAjEez DeL FoOroO zZeE vEeaN dE eZta fOormA)
Mensajes spam quedan prohibidos, si el mensaje no tiene sentido o aportación sera eliminado sin previo aviso.
He notado que últimamente en la opción de los usuarios en el perfil "Comentarios" ponen una imagen. Queda prohibido que la imagen salga del recuadro designado para el foro, de ancho 148 px y de largo como maximo 180 px
Bueno, por mi parte es todo, cualquier, duda, comentario, sugerencia, hacermela sabes, yo con mucho gusto responderé.
Diviértanse! ^^
Hola lindos diseñadores ^^
Bueno, pues este es un foro para la enseñanza de este programa tan popular "Photoshop"
La enseñanza aquí es personalizada, es decir; a cada maestro se le asignaran alumnos y este se encargara de dejarles ejercicios y trabajos para que aprendan, claro cumpliendo ciertas reglas:
Reglas para los maestros!
1.- Deberán dejar como MÍNIMO un trabajo semanal.
2.- Crearan una firma o banner que represente su clase.
3.- Cuando el alumno (a) les entregue el trabajo, deberán ponerle una critica CONSTRUCTIVA, lo que salio mal, lo que salio bien, que ámbitos mejorar. Y si es necesario, repetir el trabajo.
4.- A final de mes deberán, darles una calificación final a cada uno de sus alumnos, del 1 al 10.
5.- Por favor, sean activos n-n
Reglas para los alumnos!
1.- Cada alumno deberá cumplir MÍNIMO en un plazo de una semana, con las actividades asignadas por el profesor (a).
2.- Tener respeto hacia todos los compañeros diseñadores, y el maestro (a)
3.- Hacer su mayor esfuerzo en cada una de las actividades ^^
MIEMBROS EN GENERAL
No pueden crear un tema en un foro sin entes haber leído las reglas.
Si este es el caso el tema sera contestado por algún moderador y eliminado.
No queremos mensajes con palabras antisonantes ni insultar a otros usuarios. Se debe procurar escribir de forma correcta. (NoO kErEmoOzZ kE loOz MenZaAjEez DeL FoOroO zZeE vEeaN dE eZta fOormA)
Mensajes spam quedan prohibidos, si el mensaje no tiene sentido o aportación sera eliminado sin previo aviso.
He notado que últimamente en la opción de los usuarios en el perfil "Comentarios" ponen una imagen. Queda prohibido que la imagen salga del recuadro designado para el foro, de ancho 148 px y de largo como maximo 180 px
Bueno, por mi parte es todo, cualquier, duda, comentario, sugerencia, hacermela sabes, yo con mucho gusto responderé.
Diviértanse! ^^
Última edición por M e g u m i el Jue Dic 01, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
Re: Reglas del foro
leidas y anotadas, esto suena divertido y lo mejor es que saldremos aprendiendo mucho mucho, suerte y animo!!
tora-chanAlumno - 39
En japon aunque no viva ahi!!! *~*
lol las reglas son interesantes ~
Entendidas todas, tratare e_é o mejor dicho me comprometo a cumplirlas todas y cada una de ellas o si no que me lancen piedras
Prometo no hacer muchos desastres (?) ;D
Entendidas todas, tratare e_é o mejor dicho me comprometo a cumplirlas todas y cada una de ellas
Prometo no hacer muchos desastres (?) ;D
L u c h oAlumno - 9
Ahí en la esquinita
Reglas leidas, estoy en muchos foros y conozco todo tipo de reglas, asi que para mi son faciles de seguir, asi que aceptadas~ :P
SakueAlumno - 8
OwO... ya he leído las reglas, ciertamente son cosa del otro mundo así que espero cumplirlas al pie de la letra
Saludos n_n
Saludos n_n
PyromaniaCatAlumno - 3
En mi casa *w*
Todo listo :3
ya leí las reglas ^^
pero tengo una pregunta, solo ayer me cree la
cuanta en el foro C:
puedo inscribirme altiro para una clase o tiene que pasasr algun tiempo
para tener algun maestro
bye!