Propuesta
+3
Carry Shiroyama
sasuluisaku
Skyla
7 participantes
:: General Colegio ps :: Express
Página 1 de 1.
Propuesta
Mi resurgir de las cenizas, bueno.., el caso es que me gustaría probar una cosa nueva que me parece interesante, estoy en algunos foros más y en casi todos ahí FanClubs de algo: Ej: Kawaii Passion, ___ Fan Club, etc.
Y me gustaría que aquí uno de mis foros favoritos lo pudieramos llevar en práctica todos juntos, se que sería mucho trabajo, pero los implicados(empezando por mi) nos encargaríamos de todo, si nadie quiere lo haré todo yo....
Porque es una idea que me parece buena y me encanta y quiero llevarla a práctica, espero que pueda ser D:, si no me retiraré y haré como si nada..
Mis Saludos a todos los usuarios...
Y me gustaría que aquí uno de mis foros favoritos lo pudieramos llevar en práctica todos juntos, se que sería mucho trabajo, pero los implicados(empezando por mi) nos encargaríamos de todo, si nadie quiere lo haré todo yo....
Porque es una idea que me parece buena y me encanta y quiero llevarla a práctica, espero que pueda ser D:, si no me retiraré y haré como si nada..
Mis Saludos a todos los usuarios...
Re: Propuesta
esto pues la verdad nose o.o porque el foro se dedica al photoshop aunque si les gusta la idea a los miembros para que tengan mas actividades por aqui y se puedan divertir pues te pondria a ti de moderadora para que te encargues de los fanclubes ^^
necesito que opinen los miembros si quieren poner fanclubes
saluditos
necesito que opinen los miembros si quieren poner fanclubes
saluditos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Pues tambien me gustaria ^^
Aunque supongo que iria en la seccion de libre no?
Como subforos y ya los temas de cada uno dentro, pero para eso tendriamos que haber muchos más users de acuerdo con esto pues si no, no funcionaria :c
Aunque supongo que iria en la seccion de libre no?
Como subforos y ya los temas de cada uno dentro, pero para eso tendriamos que haber muchos más users de acuerdo con esto pues si no, no funcionaria :c
Yo soy admin. en otro foro que solo se dedicaba al rol y nada más.
Propuse lo mismo y fue aceptado por los usuarios.
Asi que ahora ya no es tan aburrido esperar y esperar sin respuesta, por que haora estan los clubs.
Asi que apoyo esta idea para que el foro se vuelva más activo :3
Propuse lo mismo y fue aceptado por los usuarios.
Asi que ahora ya no es tan aburrido esperar y esperar sin respuesta, por que haora estan los clubs.
Asi que apoyo esta idea para que el foro se vuelva más activo :3
Paris KuranMaestros - 479
....
A mi me párese bien *-*
así abría mas actividad... en el club
ademas de las clases y tutos, pero seria igual que en los demas foros, o exclusivamente actividades en ps?
así abría mas actividad... en el club
ademas de las clases y tutos, pero seria igual que en los demas foros, o exclusivamente actividades en ps?
ItiiDesing Visual - 91
Atras de ti xd
Ohhh *OOO* -vibra de emoción- Es Yenialé.
Apoyo la idea. Estaba en un foro que cerro de la noche a la mañana, no me lo esperaba. Pero igual si por los clubes nos hubieramos sentido mas identificados con otros users hubiera dado mas frutos, aportes y convivencia y sobre todo permanecer unidos, es solo una idea yo todavía no conozco a nadie aquí. Que quede claro que apoyo la idea totalmente, que ayudare si puedo también un poco, solo mandenme un mensaje para ver cuando nos ponemos de acuerdo y así, porque sino no me entero Du!!
Que espero que la idea se realice lo mas pronto posible para beneficio del propio foro y entretenimiento y diversion de sus users, sera divertido!! x3
Apoyo la idea. Estaba en un foro que cerro de la noche a la mañana, no me lo esperaba. Pero igual si por los clubes nos hubieramos sentido mas identificados con otros users hubiera dado mas frutos, aportes y convivencia y sobre todo permanecer unidos, es solo una idea yo todavía no conozco a nadie aquí. Que quede claro que apoyo la idea totalmente, que ayudare si puedo también un poco, solo mandenme un mensaje para ver cuando nos ponemos de acuerdo y así, porque sino no me entero Du!!
Que espero que la idea se realice lo mas pronto posible para beneficio del propio foro y entretenimiento y diversion de sus users, sera divertido!! x3
Zoila MecheAlumno - 104
yo apoyo la idea creo que asi habra mas actividad en el foro
ya que tendriamos algo que hacer cuando estemos aburridos
ya que tendriamos algo que hacer cuando estemos aburridos
XochiquetzaliDesing Visual - 112
ekolandia
:: General Colegio ps :: Express
Página 1 de 1.