Propuesta "Como en la escuela" ?
5 participantes
:: General Colegio ps :: Express
Página 1 de 1.
Propuesta "Como en la escuela" ?
Bueno vengo a dar ideas para que todo sea aun mas
divertido, y emocionante para estudiantes:
Por que no hacer esto como una escuela de verdad?
Directores: M e g u m i, sasuluisaku
Subdirectores: Creo que Nelliel estaría aquí, por que es moderadora? Estas personas tendrán un cargo superior, pero no tanto como los directores. Creo que seria bueno fusionar este cargo con los Prefecto, envés de subdirectores solo tendríamos prefectos.
Prefectos: Estas personas se encargaran de reglas, cerciorarse que los estudiantes no quiebren las reglas, y si hacen
un comentario rudo a otro estudiante/superior se les castigue.
Profesores: Nelliel, Chikimichi, K a n o n, CL~
Alumnos:
Amikiri
Asami Fujimori
Brardolla
Chikimichi
Ciel
CL
Dafne
K a n o n
Lucy kun
mari9218
M e g u m i
Nelliel
Rossete Juliet
sasuluisaku
S u n s e n g n i m
Yoshiko Hyuga
*Lista basada en personas inscritas aqui: Inscripciones de Clases
Tener un subforo donde allí solo puedan entrar los Directores, prefectos/&o subdirectores, y maestros. Aquí pueden
hablar de estudiantes, de nuevas ideas que ellos pueden hacer, de problemas con un estudiante etc.
Esto para que ellos tengan su propio lugar done discutir (ejemplo: En EUA los maestros tienen un salón para ellos y allí van a comer etc. Esa es la idea pero aquí no van a comer xD)
Tener un subforo para los estudiantes (esta idea no la eh pensado a fondo, si ay sugerencias ya saben xD) Aqui los estudiantes podrán hablar de otros temas, (pero no hacerlo como un mini AFA) Ellos podrán compartir pensamientos, ya sea de su trabajo, tarea etc.
Espero les interese >3<
divertido, y emocionante para estudiantes:
Por que no hacer esto como una escuela de verdad?
Directores: M e g u m i, sasuluisaku
Subdirectores: Creo que Nelliel estaría aquí, por que es moderadora? Estas personas tendrán un cargo superior, pero no tanto como los directores. Creo que seria bueno fusionar este cargo con los Prefecto, envés de subdirectores solo tendríamos prefectos.
Prefectos: Estas personas se encargaran de reglas, cerciorarse que los estudiantes no quiebren las reglas, y si hacen
un comentario rudo a otro estudiante/superior se les castigue.
Profesores: Nelliel, Chikimichi, K a n o n, CL~
Alumnos:
Amikiri
Asami Fujimori
Brardolla
Chikimichi
Ciel
CL
Dafne
K a n o n
Lucy kun
mari9218
M e g u m i
Nelliel
Rossete Juliet
sasuluisaku
S u n s e n g n i m
Yoshiko Hyuga
*Lista basada en personas inscritas aqui: Inscripciones de Clases
Tener un subforo donde allí solo puedan entrar los Directores, prefectos/&o subdirectores, y maestros. Aquí pueden
hablar de estudiantes, de nuevas ideas que ellos pueden hacer, de problemas con un estudiante etc.
Esto para que ellos tengan su propio lugar done discutir (ejemplo: En EUA los maestros tienen un salón para ellos y allí van a comer etc. Esa es la idea pero aquí no van a comer xD)
Tener un subforo para los estudiantes (esta idea no la eh pensado a fondo, si ay sugerencias ya saben xD) Aqui los estudiantes podrán hablar de otros temas, (pero no hacerlo como un mini AFA) Ellos podrán compartir pensamientos, ya sea de su trabajo, tarea etc.
Espero les interese >3<
AmikiriAlumno - 180
Mi casita .3.
Re: Propuesta "Como en la escuela" ?
Supongo que es prácticamente lo mismo
que teníamos pensado XD
Sin embargo creo que podemos tomar
tus ideas también.
En cuanto a los profesores, la lista aun esta incompleta
cuando se cierren las inscripciones, me encargare de acomodar
a los alumnos con sus maestros y daré a conocer la lista de
maestros ^^
Muchas gracias por tus ideas, las discutiremos un poco mas
vale?
que teníamos pensado XD
tus ideas también.
maestros ^^
vale?
M e g u m i escribió:Supongo que es prácticamente lo mismo
que teníamos pensado XD
tus ideas también.
maestros ^^
vale?
Ya veo! okay gracias
por ir a discutirlas (?) ^^
AmikiriAlumno - 180
Mi casita .3.
hola!!
bien me parece y no me parece LOL <-mentiras
haha bien lo primero e-nose es decir nose que es eso o.o nosotros no tenemos asi aqui u.u
igual seria los rangos que tenemos y agregar mas pero por ahora no tenemos ni "subdirectores" ni "prefectos " [nelliel es una ayudita extra ]bien como dices seria poner el ranguito a los moderadores de subdirectores y eso es solo un cambiesito de nombre y banner no ahi problema para implementar eso cierto megu ? o.o
y lo de los subforos me parece ..
para los profes y eso un subforo claro que solo nosotros veamos xD dejar el informe de su alumnos quien va reprobando o.o xd quien avanza los problemas que se puedan presentar sugerencias depronto un intercambio de profesor si un alumno necesita aprender de otro maestro .. y para hablar de cosas asi ^^ podria ponerse en el foro " colegio"
igual el de los alumnos <-aunque aqui no lo entendi de que hablarian ? o.o <-nose todavia no comento de el xD
bye
bien me parece y no me parece LOL <-mentiras
haha bien lo primero e-nose es decir nose que es eso o.o nosotros no tenemos asi aqui u.u
igual seria los rangos que tenemos y agregar mas pero por ahora no tenemos ni "subdirectores" ni "prefectos " [nelliel es una ayudita extra ]bien como dices seria poner el ranguito a los moderadores de subdirectores y eso es solo un cambiesito de nombre y banner no ahi problema para implementar eso cierto megu ? o.o
y lo de los subforos me parece ..
para los profes y eso un subforo claro que solo nosotros veamos xD dejar el informe de su alumnos quien va reprobando o.o xd quien avanza los problemas que se puedan presentar sugerencias depronto un intercambio de profesor si un alumno necesita aprender de otro maestro .. y para hablar de cosas asi ^^ podria ponerse en el foro " colegio"
igual el de los alumnos <-aunque aqui no lo entendi de que hablarian ? o.o <-nose todavia no comento de el xD
bye
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
En el lado de los alumnos podriamos hablar de como vamos en nuestros trabajos eh igual darnos consejos para utilizar alguno de los recursos implementados en las tareas ejemplo:
Oye xxxx me pusieron a hacer una firma con CD4 pero no me queda bien no encuentro como acomodarlo para que se vea chido ayudame un poco tu que sabes un poco mas
Xxxxx claro mira le podrias dar un 180 y asi usar el otro lado para que se te acomode y no se te vea feo
Bueno lo tomare en cuenta xxxxxx ya si no puedo le mandare un MP ami profesor para que me lo explique mejor ........................
Asi no podriamos compartir un poco de nuestra experiencia para ayudar a nuestros amigos alumnos sin tener que saturar alos profesores con pequeños detalles y habria una mayor conexion entre ellos
Adiosin................................... y golpeeme si estoy loco :D
Oye xxxx me pusieron a hacer una firma con CD4 pero no me queda bien no encuentro como acomodarlo para que se vea chido ayudame un poco tu que sabes un poco mas
Xxxxx claro mira le podrias dar un 180 y asi usar el otro lado para que se te acomode y no se te vea feo
Bueno lo tomare en cuenta xxxxxx ya si no puedo le mandare un MP ami profesor para que me lo explique mejor ........................
Asi no podriamos compartir un poco de nuestra experiencia para ayudar a nuestros amigos alumnos sin tener que saturar alos profesores con pequeños detalles y habria una mayor conexion entre ellos
Adiosin................................... y golpeeme si estoy loco :D
VladimirAlumno - 111
Mexico City Cabr............xD
En cuanto a los rangos:
Como dice sasu, ya están acomodados,
no son necesarios tantos administradores
ya que aun el nivel de usuarios es bajo,
supongo que mientras valla incrementando
también los mod y una vez así se le puede
cambiar el nombre a su rango a "subdirectores o
prefectos"
En cuanto a los foros:
En conclusión estas poniendo dos subforos
uno para discusión de alumnos, y otro para
los maestros.
Se pueden tomar, pero se agregaran al empezar
las clases. De acuerdo?
Alguna objeción?
Tomatazo? XD
Como dice sasu, ya están acomodados,
no son necesarios tantos administradores
ya que aun el nivel de usuarios es bajo,
supongo que mientras valla incrementando
también los mod y una vez así se le puede
cambiar el nombre a su rango a "subdirectores o
prefectos"
En cuanto a los foros:
En conclusión estas poniendo dos subforos
uno para discusión de alumnos, y otro para
los maestros.
Se pueden tomar, pero se agregaran al empezar
las clases. De acuerdo?
Alguna objeción?
Tomatazo? XD
ALGUNA OBJECIÓN? QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE!!!
OK. no xD siii pon los sub foros >3<
OK. no xD siii pon los sub foros >3<
AmikiriAlumno - 180
Mi casita .3.
Total de acuerdo sobre lo que se ha discutido, sería terriblemente interesante :33
Corie AdiseAlumno - 46