Duda sobre Amigos e ignorados
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre Amigos e ignorados
Hice una captura para mas facil
A mi no me salen el dichoso mas(+) o menos(-) del que habla.
Y si le pincho me manda al perfil de Xochiquetzali(<--- Vaya que nombre mas dificil oOó xD)
Espero que alguien pueda ayudarme a arreglar este pequeño inconveniente.
Gracias por prestar atención ^^
Saludos amistosos a toda la bella comunidad de colegio ps(<-- ?)
♥
Oh Oh me equivoque este tema iba aquí me parece: https://colegiops.foroactivo.mx/f28-tutoriales-de-ayuda-colegiops
ya la he cagaho, le he puesto en enviar, porfa que algún piadoso moderador lo mueva a su lugar correspondiente gommen
A mi no me salen el dichoso mas(+) o menos(-) del que habla.
Y si le pincho me manda al perfil de Xochiquetzali(<--- Vaya que nombre mas dificil oOó xD)
Espero que alguien pueda ayudarme a arreglar este pequeño inconveniente.
Gracias por prestar atención ^^
Saludos amistosos a toda la bella comunidad de colegio ps(<-- ?)
♥
Oh Oh me equivoque este tema iba aquí me parece: https://colegiops.foroactivo.mx/f28-tutoriales-de-ayuda-colegiops
ya la he cagaho, le he puesto en enviar, porfa que algún piadoso moderador lo mueva a su lugar correspondiente gommen
Zoila MecheAlumno - 104
Re: Duda sobre Amigos e ignorados
Bueno linda yo tambien me pregunto lo mismo e-e pero te dire como hago yo, ve al perfil de quien te envio la invitacion y enviale una tambien, se acepta automaticamente.
En cuanto a los dichosos signos, sasu ha movido bastante de eso de las imagenes tal vez los quito por error o algo, me pasare a ver va?
Muevo tema ;3
En cuanto a los dichosos signos, sasu ha movido bastante de eso de las imagenes tal vez los quito por error o algo, me pasare a ver va?
Muevo tema ;3
waa si yo tambien al enviar un mensaje se me borro el + o.o nose que paso ire a investigar ¬.¬ sera que lo borre ?¿
mientras solo ve al perfil del usuario y desde ahi envias como dijo megu
----------------------------------------------
EDITO
solucionado nee es que cuando estaba poniendo las img de reputacion los oculte por accidente :P
mientras solo ve al perfil del usuario y desde ahi envias como dijo megu
----------------------------------------------
EDITO
solucionado nee es que cuando estaba poniendo las img de reputacion los oculte por accidente :P
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Gracias a ambas ^^
Gracias por mover el tema Megumi y brindarme una solución(si es que sere baka que no me di cuenta que podía hacer eso - autocoscorrón suave- )
Y gracias Sasu por darle resolución a esto que Megumi se ve algo ocupada y a ti se te ve muy pendiente :B
Me alegra que este resuelto ya!! ^^
Arigatou *3*
Gracias por mover el tema Megumi y brindarme una solución(si es que sere baka que no me di cuenta que podía hacer eso - autocoscorrón suave- )
Y gracias Sasu por darle resolución a esto que Megumi se ve algo ocupada y a ti se te ve muy pendiente :B
Me alegra que este resuelto ya!! ^^
Arigatou *3*
Zoila MecheAlumno - 104