(duda) Actions :<
4 participantes
Página 1 de 1.
(duda) Actions :<
Aaaaaa no se cómo se ulitizan las actions :c
ya traté pero no supe cómo ponerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
ya traté pero no supe cómo ponerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Touwa ErioAlumno - 51
Lolii Land ~
Re: (duda) Actions :<
Tienes tu firma. Nueva capa, imagen, aplicar imagen. Aprieta "f9" para que te salga la ventana de acciones. En esta del lado superior derecho hay una pequeña pestaña que aprietas y te abre un menu para cargar las acciones. Cargas la acción deseada y solo sería seleccionarla y poner el botoncito, de la parte inferior de esa pequeña ventana, que tiene forma de flecha, como un tipo play de las listas de reproducción xD
PD. No te recomiendo usar actions del todo, mejor usa tus propios ajustes y eso... resulta mas comodo y si lo haces bien, obtienes un resultado deseado, ya que las actions ya son predeterminadas y no puedes jugar tanto, además, no aprendes mucho de como usar tus propios ajustes (he visto gente que ya no pasa de usar actions al momento de llegar a poner ajustes, es muy malo eso u.u). En fin, saludos y espero me hayas entendido C: xD
PD. No te recomiendo usar actions del todo, mejor usa tus propios ajustes y eso... resulta mas comodo y si lo haces bien, obtienes un resultado deseado, ya que las actions ya son predeterminadas y no puedes jugar tanto, además, no aprendes mucho de como usar tus propios ajustes (he visto gente que ya no pasa de usar actions al momento de llegar a poner ajustes, es muy malo eso u.u). En fin, saludos y espero me hayas entendido C: xD
HorobiMaestros - 49
ya te explicaron en caso de que no hayas entendido buscare un tuto o.o
mm ya la consegui :P
cuando los vayas usar aplicas imagen y le das al play y listo
horobi tiene razon e.e los actions mas que todo los he utilizado para texturas mm es mejor hacer sus ajustes pero sirven para cuando tienes pareza xD y para las texturas algunos tienen lindos efectos no los recomiendo para otros estilos de firmas
mm ya la consegui :P
cuando los vayas usar aplicas imagen y le das al play y listo
horobi tiene razon e.e los actions mas que todo los he utilizado para texturas mm es mejor hacer sus ajustes pero sirven para cuando tienes pareza xD y para las texturas algunos tienen lindos efectos no los recomiendo para otros estilos de firmas
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
yo ayudo con un tuto en video
Antes de ver el video yo tampoco sabia como se usaban las actions
Antes de ver el video yo tampoco sabia como se usaban las actions
Paris KuranMaestros - 479
....