Radeo,Red Ink Smudge
5 participantes
Página 1 de 1.
Radeo,Red Ink Smudge
feas T-T
y ese smudge [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
komenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ese smudge [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
komenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Radeo,Red Ink Smudge
la primera no me gusta, muy random xD
la segunda si esta buena, mejoro mucho tu smudgue, cuidale la calidad y la pixelacion, sin el marco queda mejor para mi :3
la segunda si esta buena, mejoro mucho tu smudgue, cuidale la calidad y la pixelacion, sin el marco queda mejor para mi :3
Super PAlumno - 71
D: Que sucedio con el marco de la segunda?
Las dos son buenas, pero mas la segunda, la primera es rara *-* pero algo no quedo .__.
Bye#
Las dos son buenas, pero mas la segunda, la primera es rara *-* pero algo no quedo .__.
Bye#
los tatuajes en los renders no ayudan... , quitandoselos mejoraría algo (se q son así los stocks) , en la segunda el smudge sobre el render queda mal :/... , mejora los tonos,saturación, limpieza y calidad, en lo posible trata de armar una atmósfera más atractiva.
Queda claro que mis comentarios son con buenas intensiones solo intento ayudar.
Fame!Alumno - 105
Fame! escribió:los tatuajes en los renders no ayudan... , quitandoselos mejoraría algo (se q son así los stocks) , en la segunda el smudge sobre el render queda mal :/... , mejora los tonos,saturación, limpieza y calidad, en lo posible trata de armar una atmósfera más atractiva.
de hecho... yo tomaría la parte derecha de la de smudge la volteo le meto un render de anime powa una ilu sexie y asdf looovellllllly xD!
la de smudge ta bien, pero de nuevo la mala ilu y la saturacion la cagan :'c
Coldbridge ♥Alumno - 118
Página 1 de 1.