Smudge , Kaos
5 participantes
Página 1 de 1.
Smudge , Kaos
un smudge horrendo T-T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esto :3
komenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esto :3
komenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Smudge , Kaos
Igual, las dos son muy buenas, pero la ilu, la jode D: no se ve tan mal, pero no me acaba de convencer, la segunda pasa, pero la primera se ve rara, ewe aunque es lo de menos xD
El Bg de la segunda es *O* y el smudgue de la primera tambien ;D
El Bg de la segunda es *O* y el smudgue de la primera tambien ;D
la verdad que si esta horrible :c ... pero no por el smudge que la verdad es muy mejorable ya q necesita mucho más trabajo y fuerza aparte de dirección... estas contrastando demás y estas saturando de forma que quemas los tonos trata de manejar mejor el tema de la saturación , fijate también el tema de la limpieza... , en general necesitan más trabajo... trata de trabajar con más detalles tus tags no importa que lleven más tiempo pero el trabajo es necesario.
Hey no te tomes a mal el comentario solo intento ayudarte ... .
Fame!Alumno - 105
Fame! escribió:la verdad que si esta horrible :c ... pero no por el smudge que la verdad es muy mejorable ya q necesita mucho más trabajo y fuerza aparte de dirección... estas contrastando demás y estas saturando de forma que quemas los tonos trata de manejar mejor el tema de la saturación , fijate también el tema de la limpieza... , en general necesitan más trabajo... trata de trabajar con más detalles tus tags no importa que lleven más tiempo pero el trabajo es necesario.
hacían falta comentarios mas objetivos acá xD por eso no me pasaba mucho a las expos xD
opino lo mismo que feim, ambas tienen potencial pero mas trabajadas D: se te saturan demaciado y no se ven bien la verdad :B
practica mucho sobretodo la iilu :3
Coldbridge ♥Alumno - 118