Woman Kaos
+3
Super P
Coldbridge ♥
Aikos66
7 participantes
Página 1 de 1.
Woman Kaos
otro diseño usando programitas en 3d y el photoshop :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Woman Kaos
creo que te preocupas mucho por amontonar cosas que con hacer un concepto y dejarlo fluir... hay un desorden cromático importante ahí lo que hace que se vea mal :B!
el trabajo en cinema bien =)
el trabajo en cinema bien =)
Coldbridge ♥Alumno - 118
lo malo es que se ve mal y en vez de rescatar el trabajo en cinema al menos yo me fijo inmediatamente en ese desorden ( cromático y compositivo) y el trabajo pasa a segundo plano xd
Coldbridge ♥Alumno - 118
no kreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero alla kada kien komo piensa :3
pero alla kada kien komo piensa :3
se veria mejor si todos los elementos estuvieran integrados al diseño...le hace falta trabajo de ilus sombras y demas cosas...se ve muy wip... si lo que querer es mostrar solo el trabajo de cinema (que esta cul por cierto) meterlo en fondo liso y ya xD
Super PAlumno - 71
pala proxima toka porke lo jodi kon lo ke hice en Ps parece xD
pero aki lo importante era lo de C4D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero aki lo importante era lo de C4D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
concuerdo las cositas de cinema estan bien *-*
pero el resto no ahi desorden no combinan y no ahi un concepto claro ademas de trabajar mas en ajustes sombras ilus e integracion
sabes debiste trabajar sobre una figurita o todos bubbles o todos triangulitos o todos c4d y sacar un concepto no juntar todas esas cosas
pero el resto no ahi desorden no combinan y no ahi un concepto claro ademas de trabajar mas en ajustes sombras ilus e integracion
sabes debiste trabajar sobre una figurita o todos bubbles o todos triangulitos o todos c4d y sacar un concepto no juntar todas esas cosas
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
La parte de C4d es genial, pero ya lo del PS no D:
Se veria bien ya con mas fusion o nada de plano, pero igual
me gusta y se ven bien *O*
Se veria bien ya con mas fusion o nada de plano, pero igual
me gusta y se ven bien *O*
joder ke a kasi nadie le gusto y mero huevo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puuues, sí hay desorden.. pero es genial, es totalmente original.. y se me ha quedado algo dentro cuando la he visto, no sabría explicarlo, pero nose.. me gusta mucho a mi! >.<
Eso sí, alomejr algo de sombras y fusionar más la imagen con los c4d, con el fondo hubiera quedado mas junto y monino.
Eso sí, alomejr algo de sombras y fusionar más la imagen con los c4d, con el fondo hubiera quedado mas junto y monino.
Prinn*Progettisti della notte - 142
Dentro de ti *^*
No sé parece un intento de LP de Nature fallido, creo que si querés mejorar deberías aprender a aceptar las criticas de los demás... , fijate que la gente gasta sus manos y tiempo en tipearte una respuesta para que vos respondas como si lo que hiciste esta perfecto como si lo hubiera hecho un dios o no se que... , las exposiciones son para recibir criticas y opiniones... , si no no entiendo para q expones si no t gustan las debuluciones... , ABRI LOS OJOS y no desperdicies la ayuda de los demás... .
Fame!Alumno - 105
jajjaja boludo y yo ke dije solo ke valoraran un pokito mas :3
mismo natura ni me mato tanto komo ustedes D:
obvio las kague en Ps pero bue aki lo importante para mi es aprender amanejar bn el c4d :3
mismo natura ni me mato tanto komo ustedes D:
obvio las kague en Ps pero bue aki lo importante para mi es aprender amanejar bn el c4d :3
^ ue... tonces pega las capturas del cinema para no pasar vergüenza con el postwork ... la próxima , el secreto esta en la humildad... , no solo para esto si no para todo... tenes q aprender a ser humilde... y si vos no valoras a los demás como esperas que los demás te valoren? ... , fijate lo decís... porque no pensás un poquito más en los demás no seas tan egoísta , aparte Isa te comento con la mejor onda para que la proxima intentes usar un concepto ya que este lo carece ... y vos le respondes como si el comentario no fuera nada... como si fueras una estrella de rock o no sé que... , ABRI LOS OJOS! aprende a aceptar tus errores yo creo que Isa por ejemplo en este caso se merece una disculpa y las otras personas q t comentaron... porque con tus comentarios solo parecen escusas para no aceptar los errores "aca lo q importa es el trabajo en cinema" y bueno... vos fijate lo mal q estas actuando con tu actitud... igual no se ni para que intento ayudarte ... ya veo q sos una de esas personas que no aceptan la ayuda de los demás... , estas muy ciego para comprenderme no se ni para que me gasto.
Fame!Alumno - 105
nunka me e kreido nada men
solo digo ke vale el trabajo de uno para ke se lo destrocen asi
siempre e aceptado mis errores por eso acepto ke lo ke hice en PS esta mal y en el cinema erre en algunos materiales :S
solo ke avece es bueno resaltar lo bueno y no siempre tirar a matar los diseños
ademas no me vengas kon boludeces ke vos te krees mas ke kualkiera
el koment en DD kien te da derecho a decir si mejorare o no?
sabes el destino de las personas o tenes una bolita donde ves el futuro
siempre leo los komentes y trato de arreglar mis errores para ir mejorando kada dia
si no seguiria trabajando kon brushes y no eskucharia a nadie ;)
siempre e aceptado mis errores por eso acepto ke lo ke hice en PS esta mal y en el cinema erre en algunos materiales :S
siempre leo los komentes y trato de arreglar mis errores para ir mejorando kada dia
pues con brushes se hacen cosas muy bonitas.. si piensas que solo por usar c4d solid y fx ya una tag es mejor que otra, vas mal.
pero enfin, todos dijimos que el trabajo en cinema estaba bien, no entiendo porque reaccionas asi, deberias calmarte.
pero enfin, todos dijimos que el trabajo en cinema estaba bien, no entiendo porque reaccionas asi, deberias calmarte.
Super PAlumno - 71
joder pero yo estoy kalmado asta estoy kagado de risa kon todo esto xD
ustedes son los ke vienen y me aletean D:
y dije lo de los brushes porke empece kon ellos y era un desastre ;)
ustedes son los ke vienen y me aletean D:
y dije lo de los brushes porke empece kon ellos y era un desastre ;)
^ Estas muy herrado... la actitud es lo más importante... y la tuya es la que me hace ver que no vas a mejorar en 3 meses... ni en más... por como estas actuando sobre valuás lo que haces ... es obvio que si recién empezás lo primero que hagas no va estar bien... , vos sos muy orgulloso de hasta lo más mínimo que haces... es algo asi como que me digas ... estoy contento porque hoy aprendí a limpiar el excremente de mi perro ... cuando a lo mejor limpiaste mal y dejaste rastros de la suciedad del perro , olor y t olvidaste de desinfectar... pero vos t vas contento por que solo levantaste con la palita y lo tiraste... pero en realidad hiciste el trabajo por la mitad... después vienen personas q quieren explicarte que también hay tirar productos para que no queden germenes y vos agarras y decis pero limpie el excremento del perro ya no esta... , cuando en realidad dejaste rastros de excremento, olor y germenes , no se si me explico... lo hice lo más genérico posible como para q t entre en la cabeza... , y bajate del pony no te das cuenta q así menos vas a llegar a ningún lado... y yo soy una personas y tengo derecho a decir lo que pienso libremente ... el que se tiene q quejar soy yo y ahora te digo quien sos vos para venir a cuestionar mis pensamientos?... .
Fame!Alumno - 105
Bien se me calman todos paren hasta aqui toda esa discusion >.<
aikoss en un diseño por supuesto siempre ahi criticas malas y buenas no todo trabajo es perfecto te decimos que cosas quedaron mal para que aprendas de tus errores y mejores escuchar eso es dificil pero es bueno para que tu avances no decimos que tu esfuerzo en este trabajo valio nada sino que tu te enfoques en buscar la mejoria de lo que quedo mal
en tu forma de comentar algunas se sintieron que no valorabas sus crititcas cuidado con eso una critica siempre debe de ser bien recibida asi sea buena o mala pues eso es lo que nos ayuda
a los demas por favor no comenten mas de aqui ya es la desicion de aikoss si en recibir sus criitcas o dejarlas a un lado
aikoss en un diseño por supuesto siempre ahi criticas malas y buenas no todo trabajo es perfecto te decimos que cosas quedaron mal para que aprendas de tus errores y mejores escuchar eso es dificil pero es bueno para que tu avances no decimos que tu esfuerzo en este trabajo valio nada sino que tu te enfoques en buscar la mejoria de lo que quedo mal
en tu forma de comentar algunas se sintieron que no valorabas sus crititcas cuidado con eso una critica siempre debe de ser bien recibida asi sea buena o mala pues eso es lo que nos ayuda
a los demas por favor no comenten mas de aqui ya es la desicion de aikoss si en recibir sus criitcas o dejarlas a un lado
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Aikos66 escribió:nunka me e kreido nada men
PFFFFFFF...... porfavor .... nadie te destrozó es solo una critica objetiva :B!
y lo siento pero tu amontonamiento de gráficos no es diseño hasta que les das un sentido .... y para mi el tuyo no lo tiene cuando trabajes los mismos gráficos dentro de un concepto que logre comunicar algo hablemos de DISEÑO.
Coldbridge ♥Alumno - 118
Página 1 de 1.