(Duda)Que son los Vectores?
4 participantes
Página 1 de 1.
(Duda)Que son los Vectores?
Hola!
Espero que este bien poner este tema en este subforo.
He dicho que todavia me faltan cosas por saber, entre una de ellas es,¿que son los vectores?
Ya que nunca antes había escuchado ese nombre, asi que me gustaria saber algo y lo unico que he conseguido buscando es que son formas prediseñadas que cuando las agrandas no pierden su calidad y que estan hechos con objetos geometricos independientes. (Me deja confundida esto)
Eso es todo lo que he encontrado sobre ellos, asi que no se si este bien, para mi esto es nuevo.
Saludos!
Espero que este bien poner este tema en este subforo.
He dicho que todavia me faltan cosas por saber, entre una de ellas es,¿que son los vectores?
Ya que nunca antes había escuchado ese nombre, asi que me gustaria saber algo y lo unico que he conseguido buscando es que son formas prediseñadas que cuando las agrandas no pierden su calidad y que estan hechos con objetos geometricos independientes. (Me deja confundida esto)
Eso es todo lo que he encontrado sobre ellos, asi que no se si este bien, para mi esto es nuevo.
Saludos!
Última edición por Lucy kun el Miér Ago 03, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Paris KuranMaestros - 479
....
Re: (Duda)Que son los Vectores?
hola!!
es algo confuseo de explicar ya que es un termino digamos que matematico LOL
pero te citare algo que dijo unas de las personas que ha hecho vectores asombrosos ^^
los vectores se trabajan en illustrator con la herramienta pluma los vectores no estan conformados por pixeles [pixel son los cuadritos chiquititos cuando tu agrandas la imagen y ves que se distorciona ^^]
cuando se trabaja en ps [photoshop es programa de edicon no se maneja vectores pero algunos lo utilizan] a esas creaciones se les llama vexel que es un vector pero en photoshop
saludos
es algo confuseo de explicar ya que es un termino digamos que matematico LOL
pero te citare algo que dijo unas de las personas que ha hecho vectores asombrosos ^^
un dibujo vectorial esta compuesto por varios "puntos" unidos entre si mediante una especie de "ligas" asi que cuando lo estiras o encoges no importa cuanto lo hagas este siempre mantiene su forma y calidad, no se "pixelea"
los vectores se trabajan en illustrator con la herramienta pluma los vectores no estan conformados por pixeles [pixel son los cuadritos chiquititos cuando tu agrandas la imagen y ves que se distorciona ^^]
cuando se trabaja en ps [photoshop es programa de edicon no se maneja vectores pero algunos lo utilizan] a esas creaciones se les llama vexel que es un vector pero en photoshop
saludos
sasuluisakuAlumno - 757
en la eternidad del alma
Pues mejor no lo pudo explicar sasu
como dice ella un vector es una forma
sin diferencias de color.
Yo nunca los he trabajado, y por lo que
se es bastante dificil hacerlos en pS
Ejemplos
como dice ella un vector es una forma
sin diferencias de color.
Yo nunca los he trabajado, y por lo que
se es bastante dificil hacerlos en pS
Ejemplos
- Spoiler:
Última edición por M e g u m i el Miér Jul 06, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Gracias por sus respuestas, ahora entiendo mucho mejor lo que son los vectores, no me logro imaginar la dificultad que tendria en ps y cuanto tiempo se elaboraria uno. Tendrias que tener mucha paciencia para elaborar uno.
Paris KuranMaestros - 479
....
Orale si ve muy trabajoso pero queda muy bien el resultado gracias por la informacion y me gustaria realizar uno pero despues :D
VladimirAlumno - 111
Mexico City Cabr............xD